Muchas gracias por resolver mi duda, yo no tenía ni idea y pensé que sería algún chintófono o algo. Saludetes
Te ha pasado como a mí que no me di cuenta hasta después de un rato. Fijate, la maneta se ha ido al carajo.
esta foto me la guardo para ponerla cuando al principio del próximo invierno, como todos los años, alguien diga: "yo guardabarros pa qué... me gusta mancharme de barro"
Ya que estamos con los guardabarros,¿qué tal irán esos que llevan a veces los pros,una especie de lámina o chapa enganchada en el puente de la horquilla? A ver si encuentro alguna fotilla de lo que digo. Es que me cuesta creer que eso sirva para algo...Eso sí,como los que lleva Rita,no me van nada de nada.
vaya dos culetes....por cierto los guardabarros.........buf k feos, aunque la funcion la deben cumplir!
Si que aligera, sí...fíjate que ha eliminado la abrazadera del poplock, y lo ha sujetado directamente al tornillo de la abrazadera del freno... :shock:
Una foto más del campeonato del mundo 2008, en la casa de campo de Madrid, esto fue el previo a la carrera.