y yo no veo que tiene de malo eso. Lo único reprochable objetivamente es que los precios se mantienen y a ellos les sale la mano de obra mas barata. A parte de eso, la calidad puede ser igual de buena allí que en USA; los profesionales, materiales, tecnología, maquinaria, etc no entiendes de fronteras
Hombre tiene de malo si no se avisa y te lo cobran como hecho en europa o usa lo demas todo bien, tendra que pasar sus inpecciones y todo como aqui.
Las bicicletas de la marca Macario, se fabrican en Italia, por la empresa Dinatech (no estoy seguro de que se escriba así). Es un empresa dedicada al carbono, que fabrica para muchos otros, como por ejemplo Colnago. La relación exacta entere Macario y Constantino no la sé, pero debe ser cercana, ya que en muchos modelos de la Macario, aparece "disegned by Constantino". Entre ellos, los que van en los coches Shimano de la vuelta. Un saludo.
pues la bici esta de p... madre,un colega mio la tiene y va de lujo,ha llevado giant,bh y se encuentra mucho mas agusto en esta,tiene una pinta buenisima
En los años 80/90 existia un equipo Macario de chicas. ¿El entrenador no se llamaba Constantin Negulescu o algo asi? Igual viene por ahi la cosa...
:comor:comor:comor jodo este foro es la " bicipedia ":comor:comor:comor P.D. bicipedia: dicesele a la enciclopedia de la bici.
Pues efectivamente, ayer hable con Perico cuando estaban en un descansillo de la retransmision y me dijo que constantino era un antiguo trabajador y socio de macario que se independizo y monto su propia marca..
Hola a todos. Tan solo comentar una cosa, soy el propietario de la Macario que aparece en ese anuncio y a pesar de lo poco afortunado del nombre de la marca...(desventajas del castellano, porque por ejemplo Ferrari y Honda son apellidos muy frecuentes, ¿alguien se comprario un coche marca "Fernandez"?), la bici va de tu **** madre, más de lo que necesitaré nunca y la tuberia de carbono está hecha en Italia. Curiosamente también tengo una Colnago de MTB y está hecha en Taiwan...Macario, siempre ha estado vinculada al ciclismo de competición, siendo la bici del Relax, Alcosto-Fuenlabrada...vamos, que si me ponéis una Specialized a tiro no le hago ascos, pero desde luego estoy muy contento con mi "Macario". P.D. También tengo una Otero y tuve una Razesa, viva el ciclismo clásico de "torerillos".
algo mas de informacion, constantino es el marido de una de las hijas de macario, por lo que tengo entendido la distribuidora macario pertenecia a dos de sus hijos y ahora se lo ha quedado uno de ellos en este caso una.....