Y peraud con bielas THM ... ( Los pros no aligeran..... " apenas " .. ) Y este es de los que se las paga..
c3 Me quedo con los frenos y el cambio trasero, el resto mejor "no coment"... Lo bueno de ser privado es que pones lo que quieras. Y ahí se acaba lo bueno :mrgreen:
De paso .. Esto pesa la Epic de Burry Stander: ( 8900 ) http://yotwells.typepad.com/.a/6a00d8341e307553ef01156f5b300d970c-pi Y esto la Sworks Niner de ToddWells ... (19.92 lbs = 9.1 kg tija Axlightness incluida ) http://yotwells.typepad.com/.a/6a00d8341e307553ef0115705163bd970b-pi
Kabra, has visto que zapas lleva Peraud??? Jeje. La bici de Sausser parece muy pequeña, parece de juguee casi no? Aunque creo que es más efecto visual que otra cosa. Por cierto, hablando de zapatillas, cuales lleva Absalon?? Son specialized, pero no parecen las s-works, parecen de carretera o algo raro llevan no?
Hugo..lleva " las zapas ". La bici de sauser...es más optico, por que el tio es un pelín más alto que yo, lleva una 19, tija AX L3 ( vamos, que la saca bastante ) y la potencia sin invertir de 105 ... .. Absalon que yo sepa lleva unas Sidi Dragon Srs 2 ... si dices la foto de sauser..son unas Sworks negras :wink: Supongo que saldrán el año que viene a la venta. La suela parece ...las de carretera pero con los tacos justos ... ( stander va con las sworks de carretera )
En mi opinión mayor truño que las Massi no hay (prefiero las MSC hablando de patrocinios claro, ya que son mas ligeros y si las partes cuadro nuevo y a correr. Y respecto a lo de las bielas, unas bielas que cuesten mas que el cuadro me parece un sacrilegio (aunque yo las montaría en mi Kona si tuviese pasta :mrgreen). El peso de la Specialized doble de Burry Stander no me cuadra demasiado. Que pesan cuadro y horquilla?
La de burry es una 18...y el cuadro epic en talla L pesa 2.1 con lo que...y la horquilla anda por 1.3/1.4. Recuerda que van con Syntace...acoples tune..tija axlightness..ruedas ligeras..latexx..cubiertas de 420 gr ..2 platos..etc ...Yo lo veo más que cuadrado, sobre todo cuando Sauser fue con la Epic en 8.9 ..y la Scalpel de Paullisen ha llegado a estar en 8.6 ... A mi me flipa el peso de la Niner ...
Si la mayoría de los cuadros tienen un coste parecido,lo cual no tiene nada que ver con el PVP final...De hecho,pocos cuadros habrá que realmente cuesten más que esas bielas...
Ok, entonces si que cuadra. Las bielas Spec que pesaban? Pedales 4ti no? Si esto es así si que me cuadra si. Y porque les patrocina Spec que sino con una Sid de las viejas (claro que entonces el cuadro sin esa horquilla no tiene gracia) y unas ruedas tipo Prince Princess con ZTR Race (las Roval esas pesan 1400gr y alguna cosilla mas (frenos cuales llevan? En una foto vi que los Ultimate blancos, asi que con los Marta SL Mag algo menos). Vamos que se puede dejar sub 8.5
Claro, creo que siendo subacmpeón del Mundo y Olímpico pondría sus condiciones... Te acuerdas de cuando fichó Absalon por Orbea? pasaron de llevar grupo XTR a Sram x.0 con bielas Truvativ y frenos Avid, pasaron de llevar zapatillas Shimano a llevar Sidi, empezaron a llevar gafas Oakley Radar, de ruedas pasaron de XTR a Fulcrum...
oye el sausser ese del que hablais.............antes comentasteis que llevaba una talla 19 de specialized verdad?? cuanto mide ese tio? es para hacerme una idea, yo mido 1.87 y creo que mi talla seria la 19 tambien no?, la siguiente es la 21 y es un andamio de *******, jejejejeje haber si alguien me puede echar una mano, gracias
gracias Ernes por tu comentario. yo es que vi la talla 21 en persona, y flipe, es muy grande yo creo para mi 1.87m