Gracias hombre, a ver si me pongo con ella y la pinto. Ya le estoy buscando una horquilla de suspensión de la época.
Toda una Mag21, si!. Pero bueno, al parecer el cuadro es una caca, tendré que pintarla y ponerle las pegatas de ALKON o EDR, a ver si así... Jejejeje
Veo que no has pillado la ironía. De hecho, estoy negociando un cuadro Kona, pero igual me da por pintar la ****** pinchada en un palo y ponerle hasta sus pegatinas originales, cada vez que entro en éste foro me estoy animando más.
Creo que usted no pilló la mía!!! Ironía mode off No se desanime amigo, con algunos de los componentes que tiene, que si son buenos, esa kona quedara muy bien. No todo lo que se dice aquí es malo, pero lo que es malo se dice y hay que aceptarlo como todos. La gran mayoría de los que estamos aquí hemos presentado cosas y nos han dicho que no valen un mojón...
A ver si me entiendes. Por malo o bueno que sea el cuadro (que eso está por ver, ya que no es muy conocido por casi nadie) yo se que es bastante ligero y se lo que ha aguantado, para que te hagas una idea, sólo tienes que ver las dos imágenes que salen debajo de éste mensaje para saber que yo no soy de los que pasean por pistas forestales con bicis nuevas de 2000€, aprendía con un profesional y así desde hace 20 años. El salto que se ve en la foto 1993, fue con mi segunda MTB, una caca de Otero Paso con alguna cosa mejorada, el caso es que este cuadro Sunshine, sea malo o no, ha aguantado verdaderas perrerías y ahí está con casi 20 años. Y no me trates de usted, hombre, que me hace mayor.
Cuando hice este post, estuve a punto de decirle al dueño de la otra shunsihe que si conservaba esa bici aún, que se la compraba para resturarla. Alguien me cambió de idea y terminé comprando un cuadro lava dome e irle metiendo cosas. Algunos ya conoceréis mi KONA amarilla, que me costó sudar para restaurarla, pero de la que cada día estoy más orgulloso. Puedes restaurar tu bici, pero con esos componentes una kona quedará preciosa.
No sé, ese bastante ligero me supongo que será relativo y lo segundo , no veo que sea condición para que sea bueno, duradero tal vez...
Lo se, y esa es la idea, ya estoy negociando una AA del 97, el cuadro y alguna cosa más, pero para meterle todo lo que tengo, que creo que no le quedaría nada mal.