Cuadro: Intense ss con rocco wc (muelles) Horquilla: Marzocchi 66 rc3 Potencia: Race Face Diabolus Manillar: Race Face Diabolus Dirección: FSA the pig Frenos: Hope M4 (205mm) Cambios: Sram X0 Cadena: Sram X0 Tija: Truvative sin retroceso Sillin: On Off Llantas: DT Swiss DH Radios: DT competition 2.0 Bujes: DT Swiss DH Camaras: Maxxis DH Cubiertas: Maxxis High roller DH 2.5
pues para mi mi bike perfecta ya la tengo, y esta en el garage, solo le cambiaria una cosa y puede que lo haga en brebe.
-Cuadro: un diseño propio como no , hasta el mas ultimo detalle justo a mi gusto. -Horquilla: white brothers invertida -Amortiguador: Cane creek DB con muelle ti obtainium -Manillar: Easton de micro carbono -Piñones: unos k e visto en alu y ti -Potencia: e 13 integrada -Bielas: saint -Frenos: the "Cleg" -Ruedas white industries con radios alu en color -Cambio: sram x0 20 aniversario , con tornilleria ti y rulinas en carbono -Mando cambio : x0 tornilleria ti Guía cadenas: E13 LG1 -Plato: E13 36T -Direccion: una cane creek edicion especial toda en ti k vale 600e -Cadena : si exsiste una entera en ti , si no la mandaria hacer (jajaja) -Tija : Easton micro carbono -Asiento: sdg bel air rl ti -Puños: odi -Cubiertas: michelin dh -toda la Tornilleria , hasta la mas tonta en: Titanio -Pedales: burgtec
Cuadro: Intense Socom Horquilla: Manitou el dorado 09 Amortiguador: Fox DHX5 Manillar: Sun line 71 Piñones: Sram PG-990 Potencia: sunnline integrada Bielas: saint 07 170mm Frenos: Avid con cuerpo Jucie 7 con las manetas de carbono y pinzas Code Ruedas: Mavic Deemax 09 Cambio: saint 09 Mando cambio:saint Guía cadenas:E13 LG1 Plato: Shimano saint 38 Direccion: Cris king pink Cadena : shimao XTR Tija : Thomson Asiento: selle italia TLd edition Puños: the Cubiertas: Intense Tornillos: Titanio Pedales: welgo
Cuadro: Intense m6(pearl white) Horquilla: Bos Amortiguador: Bos Manillar: race face diabolus Potencia: raceface diaboluscastete:sram 11-22 Bielas: saint Frenos: Avid code con discos hope de 200mm en color negro Ruedas:Mavic deemax Cambio: sram x0 Mando cambio:x0 Guía cadenas:E13 LG1 Plato: 42 Direccion: fsa the pig Cadena : sram Tija : Thomson Sillin:Fizik Zeak Puños: pro(los tengo en mi bike y estan que se salen) Cubiertas: maxxis minion2.5 del,2.7tras (caso de seco) maxxis high roller 2.5 en ambas(caso de lluvia) Tornilleria: titanio,que si no se oxidan jejeje Pedales: specialized de plataforma en color blanco no he echado cuentas pro con esa ,otra para fourcross y un viaje de 6 meses a whitler a gastos pagos ya seria feliz
Cuadro: Santa Cruz v-10/Intense M6 (Blanco) Horquilla: BOS Idylle Amortiguador: BOS Stoy Manillar: Controltech House Carbon MTB DH Piñones: Sram PG-990 Potencia: sunnline integrada Bielas: FSA Gravity Xtreme DH Frenos: Avid code con manetas ultimate Ruedas: Mavic Deemax 09 (amarillas) Cambio: sram x.0 Mando cambio: sram x.0 Guía cadenas:E13 LG1 Plato: Shimano saint 38 Direccion: Crank Brothers Opium DH Cadena : KMC X9 SL Chain Ti & Gold Tija : Easton EC70 Carbon CNT Asiento: selle italia TLd edition Puños: THE yellow (los que tengo XD) Cubiertas: Maxxis Minion DH F supertaky 2.5 Tornillos: Titanio Pedales: Burgtec Penthouse
beto.. lo de los code con manetas ultimate no se puede hacer.. x lo menos en ltm.. XD yo llegue con la misma idea k tu y dicen k tiens k comprarte.. o los code... o los ultimate.. pero una mezcla no.. de todas formas buena bike te has montado.. casi igual k la k me he pedio yo XD dew!!
bueno, pues entonces me quedo con los code, yo creia que hill bajaba con este combo, pero si dices eso sera verdad. Por cierto, cuando te llegue pon fotos, que una bici asi puede ser muy... uffff
Pinzas code+manetas ultimate, se puede hacer... pero son 330€ de los code completos+ 350 de los ultimate... osea unos 680€ para quitar "pocos" gramos... saludos!
Pues yo a mi burra solo la ponia a regimen y algunos detallitos muy racing, como por ejemplo: Guia cadenas: DRS full carbon Tornilleria: titani y ergal, los q me faltan. muelle de la idylle en titaneo ( proximamente) tija de sillin: sdg carbon quizas le montara las nuevas race face atlas fr y nuevas dee max 2009 (proximamente) de todas formas ya tengo una buena bici con un montaje bastante fiable, porque entre tanto aligerar nos olvidamos q las cosas ligeras suelen tener una vida mas corta. Por cierto, a todo los amantes de las m6......no os calenteis q casi seguro q sacan una nueva evolucion. os dejo fotillos, para q os enveneneis, Un saludo
me encantan las intenses, jeje. Bueno a lo de la bici de los sueños, es algo que no es seguro, me refiero a que poneis las piezas que hay ahora de moda, pero cuando tengais la pasta, seguramente seran otras piezas, entonces ya no seria la bici de los sueños. Aunque si, hablamos de la que me compraria ahora, pues si. Yo tengo una Marin quad quake 7.1, y estoy de la mar de contento, para mi, la mejor novia... que he tenido. :love salu2
si.. si kereis hacer el mezclote teneis k comprar los dos tipos.. y luego mezclarlos vosotros... de otra forma no los comercializan.. dew!! saludos!!
pensaba que la m6 era la evolucion de la m3, y ahora sacan una m3 nueva¿? entonces... en que se diferencian¿?