a mi me encanta el cuadro. pero yo (es mi opinion cada uno tiene la suya) le pondria otras ruedas y por lo menos manetas shimano (me gusta mas el sistema de cambio). Pero a mi si me gusta :razz:
jaja, otro con el tema shimano - campa. La bici, se sale. Por cierto, montal algun equipo pro transmision SRAM?
Normalmente no nme gustan las bicis Decartón pero esta si. porque es me parece una estética innovadora, hoy casi todas las marcas tienden a hacer cuadros con formas redondeadas e incluso con curvas, y esta tán "angulosa" es bastante distina. Saludos
A mi no me gusta nada, la veo muy sosa, ademas con ese sillin..... Yo le metia un poco de color en las ruedas (Ksyrium SL), cambiaba el cuadro y el sillin........SaLu2!!
Pues que quereis que os diga, a mi el cuadro me encanta!!!! muy original en sus formas tan rectas, genial
Por cierto, en el post de Pro Bikes donde sale Mancebo con la bici de fondo, las letras salen con fondo azul y tiene algun detalle de color mas, al menos no sera tan sosa en competicion, jejeje
Pues si no me equivoco, el sillín es el nuevo Fizik Aliante de carbono, que no está mal, nada mal. Un saludo.
a mi se me parece bastantre a la trek madone 5.2 ,,el cuadro me parece gemelo al madone, :laserkill c :bond _______________ OLE CON OLE!!!
Está hecha para que Mancebo suba como un tiro. Por cierto, entre la rueda de alante y el tubo diagonal creo que no me entran los dedos...