"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir". También he visto desaparecer las 26” las 27’5” y parece que las 29” están en la diana… Espera que no nos vendan otra vez una 26” rígida de 8 kg como el paradigma de la eficacia , eso sí a 1000 pavos el kilo… Que se pare el mundo que yo me bajo… Saludos
El futuro… ¿no os dais cuen pecadores de la pradera de que ahora solo importa vender lo que sea aunque sea mediocre? Estamos en una epoca o etapa de lo que se llama “shitification” de todo, desde el mundo visual donde solo importa hacer pasta, videojuegos y consolas que no aportan mas que micropagos, y personajes LGTB ( en Halo han metido una armadura gay creo) Microsoft cagandola e intentado meternos suscripciones … bicicletas de 32 que nadie quiere, tambien las hay de 36”, electrificacion de todo con bicis mosntruosas que no salen apenas de las pistas …. Y esque en ptros paises el MTB se practica en Bike parks, no en cualquier lado. Han fastidiado tanto el MTB de XC que surgen las gravel y ahora las MTB con drop bars o manillares de carrerera como la de Pinarello. Mierdificacion de Todo. Y los reyes son los coches y SUV. Culpables? Cultura wok, chupipandis verdes e ideologos sin idea de como funciona la realidad. Implementan ideas sin ningun tipo de esfuerzo en chequear ni ver que consecuencias tiene por ejemplo la normativa de los vehiculos, lo hacen a martillazos. Y la ecología falsa que acaba con el medioambiente? Porque no se observa mas a nuestro planeta y se copia como funciona. O esque los miles de portacontenedores que contaminan como una ciudad media cada uno no importa, solo el hacer la pasta. Visitad teafiquemaritime. Es un mindo donde el dinero manda y asi funciona todo y los chinos son los acaparadores y reyes que estan copando todo por nuestra ansia de tener y sacar un beneficio enorme en el caso de los fabricantes.