Vamos hacer un grupo conjunto para la donación de las Scott..se les manda un correo y a probar suerte...jaja
Lo de la scott addict, no dudo de que haya pasado, pero es un mal menor si el problema es de rigidez. Los cuadros actuales de carbono es dificil hacer moldes con tallas extra, o cambiar geometría. Costaría una pasta. Que yo sepa, solamente Sagan lleva un molde especial, para cambiar la relación de reach y stack de las bicis de serie. Sin embargo, por lo visto es práctica habitual en los equipos profesionales meter capas extra de carbono al fabricar sus cuadros. Es muy sencillo de hacer y el sobrecoste es apenas nada de nada. Se puede rigidizar mucho una bici muy facilmetne, a costa de unos gramos extra. La addict pesa 1 kilo, cuadro y horquilla!!! Normal que flanee, como tb es normal que las cervelo partan, pero en muchos equios, es algo fácil de arreglar. Los esprinters suelen llevar cuadros bastante reforzados, eso he leido.
has leído bien. Tengo un colega que compró una Giant del Rabobank hace 2/3 años....asustado se quedo la primera vez que desmonto el pedalier y la examinó en profundidad. y aún así sigue siendo un pepino con unos pocos gramos más simplemente
preguntare, es una zona ****** para fotografiar supongo. Pero comentaba que hasta llevaba un refuerzo de aluminio
es bastante corriente en los pros, refuerzas el cuadro en una zona crítica y ganas unos gramos que siempre vienen bien para el peso mínimo
De ahí que yo ya he dicho en algún hilo, que en specialized por ejemplo...los cuadros de los pros....no utilizan la misma composición o capas de carbono que el que s vende en la tienda sino que lo refuerzan....pues problema de peso ya sabemos que tienen...
*****, nos van a poner de vuelta y vuelta pues esto no hablaba de las Canyon del Movistar????? a mi me gustan todas! que me den una para cada día del mes.....
Pues si hiciste amistad con el operario dale un toque, a ver si su integridad fisica sigue al 100%. La foto es mia, bastante reciente. Gran parte de la empresa dedicada a la atencion al cliente sera en Alemania. Saludos.