Permitir que desvíe el hilo por un instante. El compañero Hautacam ha tenido el detalle de disculparse, vía mp, por el comentario que me dedicó en éste hilo. También podréis comprobar que ha editado dicho mensaje y me ha retirado los "no me gusta" que me puso. Por mi parte he aceptado sin problemas su disculpa y como entiendo que todos tenemos derecho a equivocarnos, le he retirado mi "no me gusta" y si me lo permitís, pediría a los otros tres compañeros que hicieran lo mismo y se los deshicieran. Creo que todos meamos fuera de tiesto en alguna ocasión y tenemos derecho a rectificar y seguir sin malos rollos. Un saludo a Hautacam y nos vemos por aquí.
Me alegro que haya acabado bien y así los más incultos en estos temas podamos seguir disfrutando de vuestros comentarios. Un saludo.
Ya me estaba yo quedando flipado de la dinámica que estaba tomando este foro, en el que uno sabe más que otro, y empiezan las ofensas, malas palabras....da gustó escuchar gente que entiende, que no tienen ni idea y que pregunta, pero es verdad que siempre hay gente en el foro que responde minusvalorando a los demás.. Rectificar es de sabios... Yo soy de los que no tienen casi idea....
Es una pena, pero es cierto lo que dices. Hay momentos en los que el foro da bastante grima y se ven contestaciones fuera de tono y con muy mala baba. Creo que cualquiera puede tener una mala tarde y se le puede escapar alguna mala contestación, el problema es cuando se convierte en costumbre para ciertos foreros. Vamos a llevarnos bien, a compartir ideas y conocimientos, dejando a un lado nuestros egos y a disfrutar de nuestra afición común....la bici! Esto debería unirnos y no enfrentarnos, no creéis?
Ni de coñá, es un clavel, pero en tienda baja de los 4000 ligeramente, que he estado pidiendo precios...
Cierto, sigue siendo mucha diferencia, pero hombre, si le enchufamos 1000 euros más... Si tuviera espacio para hacerme mantenimiento, posiblemente tendría una canyon, en precio es brutal, pero claro, en su naturaleza lleva su tara.
Tengo también el cálculo en maravedíes, florines, doblones y chavos.....por aquello de la inflacción.