Un conocido le ha montado esta pedazo de bici a su hijo.......su razonamiento es de lo más curioso;si yo me gasto en mi bici 4000 euros ¿por qué mi hijo no merece tener una buena bici también? Atención a la horquilla,dedidaca a Abejaruco :alloreto
No creo que tenga nada que ver,ver disfrutar a un crío no tiene precio y más todavía si puedes compartir con el un hobby tan sano como el de la bici.
Y luego le vistes de Tommy Hilfiger, que tambien es sano y tampoco tiene precio. Yo creo que a esa edad con una del decathlon va que chuta como el resto de crios, disfruta lo mismo, y no le vuelves un pijo. En cuanto pueda se va a ir riendo de los demas crios porque tienen bicis del carrefour, y tal y tal... En fin, alla cada uno. PD: la bici mola.:whistle
mira un colega mio le tiene montado a su hijo una litespeedpara xc y varias bicis de ciclocross k bajan de los 8 kilos y tb tiene una schwinn de dh preguntarle a aitite si no me creeis
si Tolibra es asi como lo cuentas ... la gran diferencia es que la bici de este post es de un niño pequeño y las que tu hablas es de un niño ya casi hombre ... tambien supongo que el papa del niño de este post tendra una casa (aunque pocas bicis) y el niño al que tu te refieres su papa tiene muchas bicis pero a su edad con 2 hijos ya mayorcitos casa.....casa.............que pena...que triste !!! Ya ves hay prioridades en la vida.....yo prefiero tener pocas bicis normalitas y tener un sitio donde caerme muerto..... y tu???
Un niño se divierte lo mismo con una de estas que con una del carrefour, lo que hace con esta bici es creerselo y maleducarlo, cuando sea mayor y se tenga el que sacar las castañas del fuego, como no pueda permitirse caprichos va a tener un problema.
Pues creo que no hay nada de malo si le quiere dar el capricho al chiquillo que se lo dé,lo que pasa es que los niños crecen y las tallas van variando, y al fin y al cabo cuando eres nano disfrutas con cualquier hierro.Yo le compraba una moots talla L y se la guardaba mientras va creciendo,como en el anuncio.
:shock: Unos tanto y otros tan poco... Un momento, un momento... los V-brake ¡¿son XTR o me lo parece?! :fumao
eso ya es para presumir un niño a esa edad no lo va a apreciar, es que tiene frenos xtr y horquilla white Pd: es un praciosidad de bici
ya creo que la han puesto en algun post, pero es la mas exclusiva para enanos...ya la quisiera para mi hijo....