La bici del niño.....menudo pepino!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mikel, 29 Ene 2006.

  1. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    ¡La horquilla es la **** cañaaaa! ¿y eso lo venden o se la han hecho especial? Porque venderse se venderán pocas por no decir ninguna...
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Como frene un crio con esa bici, le van a tener que recomponer la dentadura hasta la última pieza, si es como tumbe un poco va a rozar el disco con el suelo :p
     
  3. javï_kamikaze

    javï_kamikaze Kamikaze Moncaino

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarazona (Zaragoza), a los pies de Moncayo
    Jodo como esta la peña
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Quien hubiese pillado una de esas cuando era niño.
    Saludos.
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    puf a mi una de esas de pequeño me hubiese durado días, la dejaba tirada en cualquier lado le hacía tuning a las ruedas con latas de coca cola, me metía en una tienda y la dejaba fuera sin preocuparme y hacía derrapadas de 100mts, para eso mi derbi panther con nuelles atrás y freno de tambor lo que aguantó aquella y todavía está por ahó con la horquilla doblada y sin franar na pero bueno, que tiempos snif snif
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    tranquilo pq con suerte aun estara con los dientes de leche y asi t ahorras el ratoncito perez.:cunaoo
     
  7. MRIO

    MRIO Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Viladecans
    Estoy contigo: ¡es la **** caña! :mrgreen:

    Petao, es una horquilla White Brothers para bicis recumbent. Tiene 80 mm. de recorrido, pero una altura menor que las normales. :wink:
     
  8. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Increible, y el niño seguro que prefiere jugar a la Play. Esto si que es ser un friki, y comprar por comprar, como ya no tiene excusas para comprarse el, pues ahora le toca al niño, y pronto su mujer se vera montada sobre un pepinaco de Sugar y con ruedecitas para aprender a ir en bici. Es la leche en bote. Flipante
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Muy Elegante.si Señor!
     
  10. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    :joystickhola edu 24H queria preguntarte ke si venderias la derbi panther, estoy coleccionandolas, tengo 2 y las 2 yegaron a mi mano en muy mal estado
     

    Adjuntos:

  11. aythami

    aythami Novato

    Registrado:
    23 Feb 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    (mira la pag 3):saltarin y asi kedo esta en concreto, ya sabes, si te animas y la vendes cuenta conmigo, tengo bastantes repuestos de esas bicis y kedaria nueva
     

    Adjuntos:

  12. ARVICENTE

    ARVICENTE Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que un padre le de un capricho a su hijo me parece, pero eso es tirar el dinero, la bici por talla le va a durar al niño 2 años, 3 como mucho y luego que para arrinconar o regalar.

    Además que estoy seguro que al niño le das cualquier otra y le hace la misma ilusión, le va a dar la misma caña o mejor aún se va a divertir más porque como deciais por ahí la va a poder dejar tirada hacer el bruto etc. sin preocupaciones que es lo que deben hacer los niños.
     
  13. maguilla

    maguilla astur y ano

    Registrado:
    2 Dic 2006
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    oviedo
    Strava:
  14. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo me quedo con esta:

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]


    un saludete ;)
     
  15. CarlostioN

    CarlostioN Provocando terremotos

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    San Agustin del Guadalix
    Y cuanto le duran las bicis al padre?? Dudo que le duren 5 años... En este caso supongo que le hace más iusion al padre que no al niño eso de tener un pepinaco con peazo componentes. El niño no podrá decir a sus amigos "mira, lleva XTR, horquilla white, maxiss, etc" porque el resto de niños dirá: lo q? si es igual que la mia! tambien tiene suspension! y mas blandita!!

    Aun así, que cada uno haga con su dinero lo que quiera. No hay porque judgar a este hombre. Si tu hoby y tu ilusion son las bicis, que mejor que montar una cojonuda para que la disfrute tu hijo que se supone q es de las personas q mas quieres?? Si puedes gastarte la pasta te la gastas, sino haces cualquier otra cosa para que disfrute.

    Perdon por el tocho!
     
  16. Luqueia

    Luqueia En venta o alquiler

    Registrado:
    29 Ago 2007
    Mensajes:
    4.883
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Del Camp, del llamp.
    Yo creo que se trata del mismo síndrome que el tren eléctrico y el escalectric… La bici es un capricho del padre (el niño, en realidad, quería una “pleiesteishon”).
    Pero bueeeeno…
    Dentro de 35 años, en el foro de bicis clásicas, el niño será todo un gurú (si lo de las bicis lo engancha y no la cambia por otros vicios, claro!).

    Salud y que la disfrute!
     
  17. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    yo creo que es una auténtica exageracion, comprar una bici de estas calidades en los componentes, ya que el chico nunca le va a dar el valor que realmente tiene, y seguramente el chico hará lo mismo con esta bici, que con una bici del decathlon! (sin desprestigiar las bicis del decathlon claro) y seguro que al padre no le va a doler tanto ver la semejante bici tirada por la plaza, que si fuera una bici del decathlon, pq los chicos son así, todo el mundo ha sido chaval!

    Vamos, esa es mi humilde opinión, pero como se dice por allí arriba, cada uno que haga con su dinero lo que quiera!!!!!
     
  18. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    yo creo que es una auténtica exageración, comprar una bici de estas calidades en los componentes, ya que el chico nunca le va a dar el valor que realmente tiene, y seguramente el chico hará lo mismo con esta bici, que con una bici del decathlon! (sin desprestigiar las bicis del decathlon claro) y seguro que al padre no le va a doler tanto ver la semejante bici tirada por la plaza, que si fuera una bici del decathlon, pq los chicos son así, todo el mundo ha sido chaval!

    Vamos, esa es mi humilde opinión, pero como se dice por allí arriba, cada uno que haga con su dinero lo que quiera!!!!!
     
  19. Brusker

    Brusker Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    De aquí y de allí
    ooouchhh he puesto dos veces lo mismo!
     
  20. Eikichi

    Eikichi Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.451
    Me Gusta recibidos:
    140
    Sí, el niño hará lo mismo con esta bici que con una de 100 euros pero acaso no hay adultos con verdaderos maquinones y una forma fisica muy mala?
    Aún recuerdo hace 10 o más años cuando yo era un crio con mi bici montada en alivio y cuadro de cromoly, ver pasar a gente mayor con sus specialized fsr m4 y otras bicis tope de gama y como ponian pie en la primera cuesta medio empinada que habia...les haria el mismo servicio una bici de continente, pero si se podian permitir el gastarse ese dinero pues bien por ellos...Con el crio/a sucede igual.
     

Compartir esta página