Nunca les ha sucedido que se sienten mal y recurren a la bici y hace pasar un buen rato?? Bueno, a mi me sucede, es como mi terapia. Hoy mi novia se ha regresado a Estados Unidos y la veo hasta dentro de 6 meses:cry: Pero al rato monto un rato y demás días para sentirme mejor
Que putada lo de tu novia, tiene que ser bastante fastidiado estar separado tanto tiempo. Muy buena idea recurrir a la mountain o cualquier otra afición que te mantenga ocupado. A seguir para adelante, a hacer kilómetros SAludos.
a mi me pasaba lo mismo cuando corria, ahora estoy lesionado y busco esas sensaciones en las bicis, en fin...
A mi esto me pasa...cuando he tenido un mal dia, o algo parecido...si kiero deshaogarme una de dos.. O la bici O el saco..
pues cuando ando muy estresado o con problemas gordos de curro lo mejor una ruta buena alguna trialerilla para descargar adrenalina y la vuelta de tranqui disfrutando del paisaje .... ummm me quedo nuevo
Pues si, a veces me ha ocurrido a mi tambien, pero yo salgo en cuanto puedooo!! haya motivo para deshaogarse o no:wink: Saludoss!!
Yo igual... cuando no tengo ná que hacer o estoy agobiado, me pongo a limpiarla (otra vez incluso), engrasarla, investigar piezas... y por supuesto a salir con ella por los montes cercanos... ains... q maravilla esto del mountanbike... os imaginais sin ellas???
Pues yo ultimamente me pasa esto, lo he dejado con la novia no hace mucho y no estoy demasiado bien, pero me subo a la bici cuando estoy rallado y me hago algunas trialeras y me olvido de todo, me lo paso bien y despues estoy mejor! CICLOTERAPIA! ejej!
La bici es lo mejor que me ha pasado, cuando estoy sobre ella me olvido de cualquier problema que tenga fuera. Y lo que deciis de las novias es verdad, ayuda bastante a pasar de las penas.
Odio la lluvia intensa, estoy deseando poder hacer rutas largas pero ultimamete entre compromisos festivos y lluvia no puedo salir como a mi me gusta. por lo tanto me tengo que conformar con mi mujer.
Pues a mi me pasa a menudo , sobre todo cuando llego a un paraje bonito o simplemente a la cumbre de una montaña ..bastante temprano y veo salir el sol .. entonces pienso ..valla q bonito , si alguien mas pudiera ver esto ..entonces miro a mi lado y alli esta ella , mi trepadora...y me surge otro pensamiento ... para q quiero mas ! Saludos.
tienes suerte, de tener parajes bonitos y cumbres montañosas. Aqui en mostoles tenemos muchos vertederos, una depuradora en mitad de un parque natural y pocas montañas. Total nos seguimos teniendo que conformar con las mujeres cada vez que llueve.