Ríete, pero cuando tus hijos (en el sentido metafórico de la palabra) hablen así (escribir no, que no sabrán) ya verás como te hace menos gracia... Y no hay que llamar a las desgracias. Y si no mírame a mí. Toda la vida renegando de los gitanos y al final mi adorada hija se casó con uno de ellos. Ahora los domingos me sumo en profundas depresiones porque sé que aparecerán mis nietos a pedirme la paga: Jaaaaa, yayo, dame un "leuro"...
Lo siento en el alma, y lo digo de verdad. Yo también, y además ya es imposible que los tenga (vasectomía) menos mal.
Sois muy del cataclismo y el fin de los tiempos, jejeje. No seais renegones y tomemos las calles!!! El cambio es posible!!! YES WE CAN!!! ;-) p.d. Sobre la bici: Lista de pesos ya!!!
Tu si que sabes..... Andreçao: No me lo creo ni de coña....... Pero te ha quedado de un "Luqueia Style", que la verdad es que mola..........
"Se busca caló para probador de bicis de carbono" ...supongo que conoceréis el célebre caso de la Merida en Puertollano... :meparto
Como lo sabeis, lo peor no es que sea de plastico, no, si no que sea MCS, las garantias de esta empresa son sencillamente ridiculas, increibles, absurdas, de pena y cualquier calificativo despreciativo que se te ocurra, y lo peor es que ahora dicen que dan garantia de por vida, jajajaja (pero solo si no pisa la montaña y sobre todo que no bajes bordillos de las aceras). Es bonita, buena bici, buen montaje y lo sorprendente es que va bien, pero luego tienen una ****** de servicio al cliente que hace que sea una ****** de bici. ¿que os apostais que no me cubrieron una garantia? Saludos.....Loquehayqueoir
c3 "¿En que la puedo mejorar para bajar unos gramos?" "¿Es aligerable?" "¿son buenas las bielas chinas MSC?" "Y sobre todo, ¿se puede hacer single speed?" Yo de esa bici me quedaba con la sid, el resto me sobra.
Que sea de plástico, o de XC, no es comparable a que sea de MSC. Es como comprársela al pargelas de la fístola.
[modo haciendo amigos ON] pues a mi estecicamente me gusta,, taparle todas las marcas y olvidarse de materiales innobles, le ha quedado muy currada y ademas se sale un poco de lo tipico,arriesgandose con el blanco, pero al reves del mundo cuadro negro y componentes blancos, quien sabe tal vez dentro de unos años la veamos como ...."algo curioso" yo le cambiaría los bujes por unos de color blancos o quizas rojo, eso si prohibido CHRIS KING, que entonces si que la caga :mrgreen:
Soy nuevo, pero asin lo entiendo, yo le quitaria la suspension trasera y esteticamente desde el punto de vista actual no es fea, yo igual me la pillo como no tiene pedales y es de plastico le pongo una gazzalodi 3.0 y para mi hija que tiene 8 meses, es que no me gustan esas motos enanas con ruedas anchas que usan ahora los niños para ***** los zapatos de los domingos