para mi la bici ideal es la santa cruz bullit http://www.foromtb.com/vbpgimage.php?do=full&p=4413&d=1164021939
lo tuyo es una lapierre zesty o spici, scott sansom y una commeçal meta te van a ir bien subiendo y bajan de miedo.
Esta es sin duda de lo mejor que he probado y en ebay las consigues bastante baratas. Lo del magic link funciona de verdad. Pedalea muy bien, sin apenas bampoleo, y con un Dhx air va de vicio bajando.
Yo veo ideal la Lapierre Frogy, con 180mm detrás, y muy ligerita, o si tu presupuesto es abultadito la Santa Cruz Nomad, que es un pepinillo en vinagre.
Hola, aunque el post tenga un año, esta pregunta no pasa de moda, es la pregunta del millón, yo me apunto a la Nomad, un saludo. Diego.
en la gt chucker 1.0 si no me equivoco el cuadro no esta tan agachado como en otras bicis, un saludo!
Trek Remedy Un amigo mío se la ha comprado y la he podido probar. A parte de que ya lleva unos recorridos bastante decentes lo que me gustó es el diseño del cuadro, bastante pensado para bajar (el ángulo de ataque de la horquilla, la parte trasera del cuadro bastante baja, el ángulo del tubo del asiento, etc.). Yo tengo una Bighit, y está claro que no es lo mismo, pero la Remedy da bastante seguridad bajando, trae buenos frenos y para subir es una pluma. Hace un par de años hubiésemos dicho que era una bici de Freeride... La SX es muy similar, con la pequeña ventaja para bajar (a mi entender) de llevar suspensiones de muelle, pero no es tan efectiva para subir y creo que pesa más. La Specialized Enduro es una muy buena bici, pero el cuadro es más tradicional, si te empiezas a complicar la vida bajando ya no es tan estable como la Remedy o la SX. Saludos!
Estoy con mario..yo tengo lo mismos coiler + 66 + muelle = casi 17 kilos, pero bueno se sube con calma y se baja a rasss :cunaoo
yo creo que la mejor opcion esta ahora mismo entre lapierre froggy y giant reing, o kona colier! la lapierre el sistema de suspension va de lujo para subir y muy bien para bajar! la geometria es muy muy bajadora, con un angulo de horquilla de 66.5 grados! es ligera en su versión 518 ( 16kilos)y recia a la vez, mientras que la versión basica es un poco mas pesada(17) y menos subidora, pero teniendo este sistema de suspensión , el cual os puedo decir que funciona a las mil maravillas( tengo la zesty) se llega a todas partes!