Pues yo sigo dudando entre estas ... Sx Trail, Spicy o Froggy, Giant Reign x . De todas la que mas me gusta es la sx, ( aclaro que no he probado ninguna ), lo digo por estetica y por los comentarios, lo suyo seria probarla. Pero creo que la sx es de las mas pesadas junto a la Giant... ¿ en cuanto se quedan aproximadamente 16 o 17 kg ? La froggy es mas ligera y la Spicy mas aun ... Uff... que lio con tanta bici. Opiniones y experiencias...
Yo no veo que halla una clara ganadora para-todo!! +1 para Kona Coiler Por precio y por durabilidad, amén de bajar como un misil y poder hacer con ella hasta dirt... muy polivalente!!
¿Y una Specialized Enduro en su version de aluminio? Ver el archivo adjunto 1535440 Ver el archivo adjunto 1535441
Y que me decis de una trek scratch angulo de sillin con poco retroceso para subir bien y el de direccion a 66 grados.Hay versiones de aire y de muelle.Esta va a ser la rival directa de la specialized sx.Ademas recien salida del horno.....
La scratch puede ser una buena opción, buena geometría y bonita, pero con el precio que le han puesto se han pasado dos pueblos. La scrath 9 "tope gama muelle" pesa 16kg con pedales y un pvp de 4995, yo me acabo de comprar una giant reign x1 2010 (mismos recorrios) con un peso de 15.3kg con pedales y un pvp de 2599, con algun cambio (ej: bielas xt, manillar y potencia sunline AM, casette xt,) la dejas por debajo de 15kg sin problemas, pedalea de fábula (no creo que la scratch vaya mejor), muuuy sensible y compensada delnate y detrás y bajando traga todo tipo de baches. resumiendo: voto por lagiant reign X sin dudarlo por polivalencia, peso y calidad-precio al alcance de pocas
Pues yo tampoco veo una clara ganadora, eso es quien se ha de subir en su maquina, que la bici cumpla sus expectativas. Mi opcion es la bici con la que yo monto por collserola, segment two. Bloqueas para arriba y para abajo pura diversion. Solo monte unos maxxis y para mi es ideal.
La bici ideal no existe!!! jajaja. Si sube bien no baja bien. Anda que no es dificil encontrar el término medio. Supongo que estas buscando una bici de 170-180mm de recorrido a la sumo. Menos es enduro, más es DH. El intermedio es FREE. Mira también que la horquilla tenga ajuste de recorrido, esto la hace más polivalente.
mirate las level son ekonomicas ,bajan bien y acer pierna para arriba total pa eso tienen dos plaots xD
Si , las level estan muy bien por el precio que tienen. Tengo un par de amigos que la tienen y estan contentos.
Specialized tiene este año una gama muy buena. La stuntjumper con 140 y la enduro con 160, las 2 funcionan realmente bien, son ligeras y rapidas, yo las he probado, jejeje