yo creo q para DH... una scott voltage FR con doble pletina(ya q si digo con una 66 me la tacharan de fr y no de DH y como estamos en el sector DH)... cuadro super pequeño, no demaciado recorrido, se puede dejar muy bien de peso, y es lo mas parecido a una bici de dirt version doble suspension sin ser una de sloopstyle.
orange , es la bici mas divertida y ratonera , al tener ese monopivote sin ningun tipo de pletinas , el tiro directo al basculante ,.......... un tiro en las curvas
haber si me llega la mia el viernes y la pruevo en condiciones y os cuento que tal me va...aunque me asusta un poco ya que nunca e tenido una DH pura con tanto algulo de direccion y tanto peso...pero supongo que todo sera acostumbrarse
la orange desde mi punto de vista y desde el de varia gente de aqui de malaga que las ha tenido , no es una bici facil de conducir , ya que no te permite apenas fallos y en las piedras no es muy tragona , pero en saltos zonas de curvas , es increible , ,, ya sabes disfruta la bici con cuidaito y si qieres disfrutar de las curvas echale peso en la curva veras que sales disparadoo !! ya nos contaras
yo el mayor uso que le voy a dar es por curvas y saltos....piedras alguna cogere pero no es mi intencion estar todo el dia en trialeras saludos
pues intercambiando bicis entre colegas la gambler era la que mejor salia de curvas pedalenado y mejor se movia,las otras bicis eran,demo,glory,vp free,big hit.