Que guapa, tiene una pinta brutal. Otra bonita que he visto por ahí (muy ochentera): Por cierto, yo nunca pondría la foto de la bici propia, para eso está el post de "fotos de nuestras enduros" arriba. Espero que no moleste a nadie éste comentario. Otra que está como para una exposición: Otra mas (por cierto, al dueño, si lo ve: cómo es eso de llevar los dos frenos juntos?) SALUD!!!
***** whispy.... fue ver la mia y te enamoraste eh???? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: te a quedado increible... que presion le metes a ese manitou?
......yo me kedo kn una YETI ke he visto por ahi (Forero = DUTO) menudo KATXARRO! ensuciar esa bici....... Mal rollo no???
la verdad es queme parecio impresionante, incluso me he planteado ponerle la triple 8, pero ya me parecia excesivo para mi forma de pilotar..... osea 90% trialeando, 5%andando y algun salto por error...jejejeej con este amortiguador que me vino en la bici, la verdad es que pense que me iba a costar mas regularlo, pero no es asi, llevo en la principal 175 psi, en el spv 6psi (ya con eso la bici pedaleando ni se menea), el rebote creo que a 3/4 de vueltas, y luego la compresion del spv en el 2, la compresion a baja velocidad a mitad y la de alta velocidad a 4 clics...... osea que por regulaciones no queda...... lo cojonudo de este amortiguador es que una vez que lo tienes reglado ya no lo tocas para nada , ni bloqueos ni palanquitas....como mucho si vas a saltar le aunmentas la compresion a alta y la del spv.... desde luego cuando nos veamos por el monte lo pruebas y lo mismo decides cambiar el rp23, que es demasiado lineal
si quito el rp23 tengo que ver si el rocco de aire es mas progresivo que este, ya que por el tst segun e leido es mucho mas efectivo que el propedal de fox, que en este cuadro no se nota mucho... y esque meterle 280psi y hacer topes en un salto de metro no creo que sea muy normal... y eso que solo peso 85kilos... cuando montaste la bici con la 55 no notaste que hivas como en una bici de rally? un angulo de direccion muy cerrado? pues de la 66 a la 888 no notas casi el cambio....
informate bien sobre el roco por que a mi una persona que conoce muy bien el tema de marzocchi me dijo que era tambien muy lineal, lo unico que hacia el tst2 era un bloqueo parcial, mientras que con el dh5 o el manitou evolved puedes regular la compresion en alta y en baja, y evitas asi topes de compresion, de echo el otro dia con un sag del 30% haciendo algun saltillo con la compresion al alta al minimo , me quede como a 2 centimetros del tope, si quieres un dia quedamos en el valle o donde sea y lo pruebas
Venga, hombre, ya me habéis picado... :mrgreen: Donde esté la mía... Anda, poneos las gafas de sol :-D Salu2