A mi me gusta mucho esta bici de un ilustre forero........no es precisamente de enduro pero si muy exclusiva :mrgreen:
¿no? http://www.foromtb.com/showthread.php?t=155650 :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :-D
Molaría más son la tija de carbono blanco... Que aberración... Por el resto sin duda la más bonita del foro en cualquier disciplina.
Pues permitirme decir que las bielas rojas (sean las que sean, grafin? o como sea... ya digo q no lo se) me parecen feísimas... demasiado fetichismo en los componentes/colores :?
Una curiosidad. En la foto de la IF de Petao (demasiado tunning para mi gusto), la bielas no estan separadismas del eje de pedalier?? Es decir, no estan muy poco insertadas en el cuadradillo?? Esto supongo que tendra que ser asi, no debe ser un error, pero la verdad que me resulta un poco raro ver la biela, asi, medio "colgando". Mis antiguas bielas cuadradillo no estaba tan separadas del cuadro.
la verdad es qu ela ventana clasica es mas bonita que las actuales, y la spicy pulida es preciosa.....ojala la intense la hubiera en españa en pulido..... en fin me conformo de sobra con el blanco...