la bici mas cara de la Titan Desert

Tema en 'General' iniciado por hurt3, 29 Abr 2015.

1. Piperrak

Piperrak Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    No sé cuanto ganará ni cuanto ha competido ni a cuantas bicis tendrá acceso ese dueño de la tienda de bicicletas, pero de bicis entiende, según el supuesto articulo (mecánico y gregario de Heras) así que supongo que tendrá alcance a todo tipo de bicicletas y componentes, de hecho, según ha se ha dicho lleva 3 bicis y por tanto sabe lo que lleva, no sé si por eso precio habrá bicis mejores o peores pero para su gusto igual no son tan bonitas, o estéticas o vete tu a saber si le patrocinan o cualquier otra historia para llevar esas bicis, esos grupos o esas ruedas.

Las ruedas incrementan el precio de la bici una barbaridad, si llevase unas de 1000 € igual no seria la más cara de la Titan.

Cuando el periodista habla de materiales hechos a mano supongo que querrá decir que el señor se ha hecho la bici a la carta y se la ha montado el mismito.

Y cuando habla de los grupos hechos para funcionar el uno con el otro, supongo que hablará que es de lo mejorcito de cada casa y que en combinación pues son una maravilla.

Tampoco seáis tan papistas por que a mucha gente como a mi si no es por el artículo no sabríamos cual es la bici más cara y las peculiaridades d ela bici y el señor en cuestión,

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. chicarela

chicarela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Calvo que por cierto tambien esta en la titan...

3. ruben19

ruben19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Cuando están en directo si, pero cuando escriben un artículo muchas veces se nota la falta de conocimientos y detalles que son los que realmente hacen que el artículo sea bueno o sea pésimo, aunque cada uno tiene su opinión y la mía no tiene porque ser igual que la tuya.
    Con lo del calvo de la f1 te doy totalmente la razón.
    Saludos.

4. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    El articulo es superficial, esta lleno de incorrecciones flagrantes y tiene hasta su punto sensacionalista... no es ser papista, es que si no sabe, que se informe que es un ratito de internet nada mas y hubiese detectado al menos tres meteduras de pata de libro. De hecho yo apuesto a que ni la bici ha visto... porque no se puede uno tragar que un plato o un cambio o unos pedales esten hechos a mano aunque no haya visto antes una bici en su vida.

El tema es que es uno de esos articulos que a mi siempre me han parecido enfocados a dar pie al lector medio de ese tipo de periodicos, para soltar sus tipicas y topicas frasecitas nacidas de la ignorancia tales como; "pues pedaleara sola...", "con eso me compro un coche...", "y la gente pasando hambre...", etc.

5. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    El conocimiento es obligatorio, la pasion es opcional... no hace falta ser exmilitar para ser corresponsal de guerra, solo hace falta currar e informarse de lo que se va a informar a los demas... aparte en este caso de tener dos gonadas como el caballo de Espartero. Y por supuesto, si existe conocimiento, pasion y capacidad para objetivizar cuando toca, ya tenemos el coctel perfecto, pero de esos no abundan en la prensa deportiva patria mas dada al tomateo, el sensacionalismo y la polemica esteril con intereses espureos.

6. Fondriest-tf3

Fondriest-tf3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    220
    Aquí no habla de grupos xtr y xx1, habla como si fuesen ambos tecnologías de un fabricante, que tienen que funcionar juntas
    Las ruedas no sea o valor que tendrán, pero creo yo que no es ni de lejos las mejores.
    Pues si esta hecha a la carta que lo exprese así, no es lo mismo ni de lejos hecho a mano que montado a piezas.
    Aquí el periodista ha mostrado que no conoce del tema y que además no se ha molestado en investigar porque en cualquier página se puede aprender un poco del mundillo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    A tenor de su comportamiento como estudiantes de CC de la información (hablo e los hijos del antaño director del Marca: Luis Infante) lo mejor que podrían haber incorporado en Marca era una sección sobre bares, cócteles, fiestas , etc... Muy maja gente pero le daban al jarro como si no hubiera mañana.

8. hurt3

hurt3 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Muy de acuerdo con todo lo dicho hasta ahora.....pero por lo menos se hacen eco de la carrera y de las bicis que otros años pasa totalmente desapercida

.

9. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Sin ánimos de ofender, pero si queréis ser útiles ¿por qué no ponéis esos comentarios tan acertados en la noticia del periódico en vez de aquí?
    Más que nada, entre nosotros no nos decimos nada nuevo, y los chistes son muy fáciles.
    saludín a todos!!

10. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Yo lo he intentado pero no lo he hecho porque hay que registrarse y paso de que me metan en su base de datos que ya me se yo como va eso... entrar es instantáneo pero salir (que te eliminen como registrado) es imposible. No quiero que hagan negocio ni marquen musculo computándome a mi como lector/interesado/afin... ya bastante tengo con que lo este haciendo la iglesia solo porque mis padres me bautizaron.

Hasta luego.

11. du212

du212 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    764
    Porque hay que darse de alta y dejar datos y no va a servir para nada, mejor me río aquí con la gente de foromt

• Me Gusta Me Gusta x 2
  12. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Entendido, pues. Y de acuerdo con los dos

13. jomamarvi

jomamarvi Más adelante hay más.....

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Puede ser que el precio sea el que pone en el artículo, pero seguro que al dueño que dice que posee la tienda más importante de España a nivel de competi, no le ha salido por ese precio........será más barato, porque se la dejaran a mejor precio.

14. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Calcula que le haya salido por un 60% como mucho... las tiendas trabajan con márgenes de ese orden.

Hasta luego.

15. rodaballo

rodaballo pez fuera del agua

Me Gusta recibidos:
    2.370
    Yo voy a romper una lanza en favor de quien escribió ese artículo, y al mismo tiempo en la cabeza de los periodistas en general. Yo "sé de lo que sé", y tampoco demasiado, cuando leo un artículo de "mi tema" no es que vea inexactitudes, veo animaladas. Y me pregunto: si yo que sé algo de esto veo que meten la pata hasta el corvejón... ¿pasará así con el resto de materias que "no controlo"? La respuesta, después de ver esto, y otras muchas cosas comentadas por quien realmente sabe, es SI.

Lo lamento, y disculpas para el que se pueda sentir ofendido, pero el periodismo en general (salvando honrosas excepciones) es una profesión muy sobrevalorada, al menos en cuanto al nivel de los que la ejercen. El grado de inexactitud de un telediario es brutal, los periódicos sueltan perlas infumables... y así hasta la saciedad. Muchos, no todos, van de adalides de la libertad, y en el fondo son unos manipuladores natos.

Hoy mismo, sin ir más lejos, decidí dejar de escuchar "mi cadena de radio habitual", me dio verdadero asco la parcialidad y corporativismo que destilaban. Y no por parciales o sectarios (eso no me molesta si va de cara), sino porque lo que decían era en defensa " de la libertad"... manda narices, al pan, pan, y al vino, vino, pero no me digas que defiendes la libertad de expresión cuando lo que proteges es tu culo. Repugnante, se creen por encima del bien y del mal.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Valdeon

Me Gusta recibidos:
    396
    Eso ya entra en el campo de las "líneas editoriales" y se aplica aquello de que donde manda patrón no manda marinero. Yo conoci a una chica periodista, novia de un amigo mio que decía en broma que sentía que "se tenia que duchar" nada mas llegar a casa del trabajo... trabajaba en una cadena de TV autonómica y con eso lo digo todo.
    Pero nada tiene que ver la asquerosa manipulación por ordenes "de arriba" a que se ven obligados casi todos los periodistas (salvo que sean "estrellas" y puedan salir dando portazos) que la ignorancia que no lleva a nada ni engorda interés alguno... eso ya es cuestión de profesionalidad. Yo en mi trabajo tampoco puedo hacer siempre lo que considero que deberia hacer, pero lo que hago procuro hacerlo bien y si comulga con mis principios mejor aun, aunque por supuesto, no siempre lo consiga. Mi problema es que en mi trabajo no hay posibilidad de repasar o corregir a posteriori ni sirve de nada la documentación a priori.

Hasta luego.

17. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Pues a mi lo que más me a llamado la atención es ver una bici de 13800€ que me parezca fea.Eso tiene mucho mérito ya que con las bicis me pasa como con las mujeres muy callo tiene que ser para que no me guste.

18. jomamarvi

jomamarvi Más adelante hay más.....

Me Gusta recibidos:
    265
    Strava:
    Con mas razón, yo lo que sabia es que las tiendas de deportes las que venden chándal y zapas trabajan al 50% de ganancia. Imagino que una de ciclismo sera por el estilo.

19. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    Yo aún recuerdo a un comentarista diciendo que al pollo que iba dando pedales se le había roto la mitad de la horquilla... Y llevaba una lefty! Jejeje! Insuperable!

Compartir esta página