Esta claro, o eso o que le de a todo el mundo por decir que es una maravilla, Van Gogh murio en la cruda miseria y ahora sus cuadros "dicen" que valen millones
c3 Si pero la pasta deberia haberla destinado a otros fines pues es un dirigente (un jeque). No es como Billi gates, beckam u otros que ganan una millonada y se lo gastan donde quieran. En fin que paso de profundizar en temas de ese tipo. Si no es para usar, sino para decorar entonces entiendo lo de la cadena. Y efectivamente tiene que tener algun que otro año, porque ese cambio y alguna otra cosa pues no me cuadran.
Envidia de no ser tan asquerosamente rico que te puedas gastar las pelas en polladas absolutamente inútiles ;D. Un saludote.
No os rayeis, tanto solo es una bici de exposicion, le sobra la pasta y en vez de comprarse una escultura, se hace una bici que vale una millonada, pero no para que ande, si no solo para mirarla, seguro que este tio, tiene luego en su casa el catalogo entero de trek colgado en la pared de su garage o cualquier otro marca
c3 Es cierto, creo que me he colado :meparto Es que no concibo una bici para exposicion unicamente jejejeje solo pienso en montar y rodar con ellas y en la funcionalidad de la bicha
Que caiga en un bache como por donde vivo, o peor aun dando una vuelta por la colonia te pongan la pistola por un bicho que no es util sino mas bien feo jjajaj
SEÑORES SEÑORES SEÑORES NO NO NO LA BICI MAS CARA ES LA SIGUIENTE:alabando XDlatano :rasca:melopien:K PIENSAN:melopien::rasca LE MANDO UN ENLACE: http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/wp-content/images/2008/02/tricycle-1_48.jpg