Con esa plata te hubieras armado una bici top para cada una de las diciplinas de ciclismo existentes XD además de una buena casa y un Ferrari....... Pero en gustos y colores....
c3 Otro post rescatado, el oficio de arqueologo esta a la orden del dia. Me acuerdo del articulo, la bici está en una vitrina de un palacio. El sillin de oro y diamantes que cito se lo regaó un jeque arabe a su hija. Con ese pastizal me compro un Beyron, que mola mas :meparto Lo bueno seria saber si el tio coge la bici (que va a ser que no) y ver por donde pasa por si se cae, fijo que salta algun diamante :meparto
Esto son solo tontasssss, de que sirve una bici, si no es para montarla, para verla????? Veliente Sandez... HE dicho...
Si yo tengo 2 igualitas en la cochera, lo q pasa es q las tengo camufladas de rock rider para q no me las roben
pues no me gusta para nada la encuentro muy hortera, vamos el que la tenga debe ser una persona sin complejo.
Eso es una bici de exposición, el que se compre esa bici es el mismo que se compra una peaso estatua y la pone en un corredor se su enorme palacio. Eso no es una bici, es una "fea" obra de arte. Por lo que vale esa bici tengo la vida más que resuelta.
Opino igual que tu. no podemos decir que esa bici sirva o deje de servir. Opino que quien la ideó y compró, no lo hizo con intención de usarla para rodar, para eso seguro que tiene más bicis, si no que lo hizo como un ejemplo de ostentación; como diciendo:- mira, yo tengo la bici más cara del mundo y a la vez una obra de arte sobre ruedas. Además, apuesto que su dueño también tiene en su garaje un Bugatti Veyron, entre otros coches