jajaja a mi también, a las diez y media de la noche.. El traductor seguramente dijo 65 kmh y en realidad deven ser 65 millas hora, unos 100 kmh.
Esto lo vi yo ayer jejeje Y aveces cuando dicen el nombre de Demo o algo asi ponen una SX en vez de la Demo xDDD
Claro si le preguntas a scott o orange, te diran lo mismo! Esto es propaganda y claro esta las pruebas que se les hacen pues son interesantes porque no verlas para saber como testan nuestras bicis antes de que nosotros las compremos!
la foto esa de la demo azul reventadisima ya salio en el post de usuarios de la specialized demo creo recordar que el que subio la foto la saco de un blog o algo asi y fue un accidente con un coche al tio creo que no le paso nada grave....pero la bici...xD
Bueno la traduccion deja mucho que desear,el dato de la velocidad en realidad equivale a casi 800km/h.
pos yo tengo una demo 8 2009 peso 80 kg i aguanto lo qe le echo i falta una parte no? tienen qe decir qual es mas dura!!!
y tanto que duele, se me pusieron los pelos de punta.menos mal que no pusieron mi norco en la maquina esa, porque si no ya sabemos lo que rompe..................la maquina jajajajajajajaja
yo creo q estais engañados en cuanto a lo de la velocidad. Si te comes una ***** a 60 km/h contra algo inamobible, o tienes el mar delante (aun asi) o date por ******. Y creo que la pobre bici no lo hace nada mas aguantando esa fuerza con esas barras rigidas, q habia q ver unas boxxer aguantado eso que iban a parecer el arco del triunfo. Pensar en como se pone un coche en el crash test a menos de 50 km/h...
esto es verdad, el test con la màquina lo hace con barras rígidas. Si te metes un piño, antes de romper el cuadro la horquilla habrá absorbido parte de la energía, flexando de mala manera!