Interesante video, ya no entro en que sean o no las mas duras, pero hay cosas de como las testas y fabrican que molan ver. Saludos
yo me kedo con la demo 8 sin ninguna duda la verdad...y con la ke parten si te pones tonto tmbn ajjaja
ahi esta mi demo la bici mas dura jaajajaja ,y garantia de por vida ..... por si con los años se te rompe
si pero lo tendrian que haber hecho con mas marcas tampoc creoq sea la bike ams dura del mundo en publicidad
No pienso que sea publicidad,lo de la bici más dura del mundo es simplemente un titular para darle vidilla al documental,a lo mejor es que son las únicas marcas que han accedido a mostrarse o simplemente las primeras con las que han contactado los autores,yo creo que lo que quieren que se vea es el proceso de fabricación de este tipo de bicis,tanto el normal como el artesanal. Desde luego que para las marcas implicadas supone una buena publicidad pero sigo pensando que no es por esto por lo que se hace. Hubiera estado genial que testaran la mayoría de las bicis y comprobar cual es efectivamente la más dura
La FOES es una pasada, ia me gustaria ser el poseedor de una...algun dia lo sere, ahora de momento con mi ghost de dh rigida i con la otra ghost doble de x-country, ia mismo una kona stniky o si me pongo muy tonto i la encuentro...cae la FOES, me tiene enamorao, sobretodo la horquilla.