Esta muy bien y compaginar ligereza extrema con diseño tiene que ser complicado por eso este tipo de bicis te deja un poco frio. Cuida esa clavicula rbike, yo me rompi la derecha 2 veces en mi mozandaz. Saludos
lleva incluso los cambios en las manetas, en general las bicis que se montan para pesar muy poco suelen llevar los cambios en el cuadro, eso si se a dejado muuuucha pasta montando eso
para mi una autentica obra de arte mirar el pulsador de la maneta perforado. la maneta izquierda no lleva los cambios incorporados. otros detalles son el desviador y cambios tiso carbon extreme. el cambio pesa 98g si os fijais los platos tambien estan taladrados, trabajo de chinos
No se, no se. No daran garantia de por vida, ¿verdad?. El peso es una verdadera pasada. Alguien sabe que frenos son esos. Un saludo.
Juas juas pajaro loco!! Hay seguro que si hay truco... porque lleva 3 ruedas, y un lugar para dejar cosas... y encima pesa menos, hay algo que no me cuadra xD Como dice bicicleta no es exactamente... lo que pasa es que las fotos son de maquetas, de 20cm de largo