La bici olimpica de Wiggins y Cavendish

Tema en 'Material' iniciado por Ritxis, 28 Jul 2012.

1. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    + otro,,,jiji
    Gusto ingles,,

2. all be

all be Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Pues para mi el Ski no esta aportando demasiado,,,,,,, mucho equipo mucho pinganillo pero no se que hubiera sido de ellos si Contador hubiera podido participar (recordemos que ha sido sancionado por tener en la sangre algo que seguro que cualquiera de nosotros tenemos) si Sleck no hubiera estado lesionado o Evans o Nibali no hubieran estado tan mal este año.

Ya veremos que hacen un año normal, por ejemplo el que viene,,,,,

El ejemplo que a mi me da Contador es, la entereza y profesionalidad con la que corre después de superar accidentes lesiones enfermedades sanciones injustas y totalmente obsoletas etc etc,,, bravo por su profesionalidad, su arrojo y su fuerza, no física que la tiene si no mental, que es lo que le diferencia de sus rivales,,,,,,

Ahhhh la bici un bodrio,,,,

3. Alf_Bundy

Alf_Bundy Dominguero Sufridor

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Sanciones injustas? ¿Clembuterol en el cuerpo de cualquiera?
    Te voy a decir que soy un poco "fanatico", no de Contador,si no que acostumbro a ir con los españoles. Pero sancion injusta...
    De verdad que te digo que ojala se hubiera librado con alguna argucia legal, ya que yo soy de la opinion de que todos los de un cierto nivel van igual. Es decir su medico dice mucho de su preparacion y su estado de forma. (con esto que cada uno interprete lo que quiera)
    No me parecen bien los "fanaticos" del deporte "limpio". Creo que eso no existe. (quizas sea un cafre, pero asi lo creo).Es mas creo que "deporte" y "profesional" son dos extremos antagonicos.
    Si el deporte mueve mucho dinero, hay muchos intereses y entran demasiados factores. quizas un jugador de petanca vaya limpio, pero creo que futbolistas, tenistas, atletas, ciclistas, NBA...... van todos igual, la diferencia esta en los medios y en la destreza del "medico ocultador"
    Pero lo que hay que asumir es que si te pillan, pues te jod.... que es lo que le paso a Contador, Valverde, Mosquera..... (y suerte tienen en otras disciplinas deportivas que no estan tan controladisimos como lo clcistas.

Perdon por poner esto en este post que no es el sitio correcto, pero queria replicar al compañero.

Y si la bici es un poco fea

4. Spahija

Spahija Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Para ti puede ser hasta Superman, luego la realidad es otra cosa :

Teatro, mentira tras mentira, dopaje, manolo sainz, riis, bruyneel, trabajar con medicos actualmente suspendidos de por vida o investigados por la USADA y una carrera siempre con malas compañias.

Salsa rosas, el video sobre la cadena de Schleck, mas mentiras, mas sombras de dopaje, mas malas compañias,..... no creo que pueda ser BUEN ejemplo de nada.

5. overpowered

overpowered Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    En primer lugar me sorprende que con ese trabajo centrado en la aerodinámica no hayan "escondido" los frenos como en las Madones 2013. Sobre lo bonito o feo de la bici es cuestión de gustos, con una manita de pintura y otra potencia...*****, a mi que me la dieran...
    En cuanto a las prestaciones en carrera, hemos visto lo que sucede en una carrera sin pinganillos, no es cuestión de la bici...
    Para mi, la gente que dedica horas en I+D para intentar avanzar (bañadores, zapatillas, ruedas...) merece todo mi respeto y me parece frivolo descalificar algo que seguro está muy currado, aunque el experimento les haya salido mal... Chapeau a la gente que apuesta fuerte y tira del carro, los demás solo copian...

6. tolyn

tolyn Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    860
    Mas fea que un frigorífico por detrás !!

7. Mick

Mick Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Contador con una pierna le sacaria tiempo al ingles cuesta arriba y luego en la crono con las dos perderia muy poco tiempo.

Conclusion: una pierna de Contador anda mas que el ingles entero

8. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A mí realmente no me gusta el formato de ésta bici. Es mi opiniòn personal. No sé cuan eficiente o nó lo sea. Tampoco se puede juzgar todo el tema de las sustancias. Lo que sí tengo que hacer es dar mis más sinceras felicitaciones a Vinokurov porque ganar la medalla de oro de cualquier disciplina olímpica es tan importante como ganar el mundial o cualquiea de las tres grandes vueltas europeas. Encima de todo, lo hizo con ropa común y una Specializad que tiene el aspecto de ser común o sea de producciòn.

9. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Specialized puede hacer ahora publicidad de que el Campeón Olímpico lo fué usando una Specialized S-Works Venge. Si llega a ganar Cavendish, ¿Qué diría Pinarello? ¿Que el Campeón Olímpico usa normalmente Pinarello aunque ese día en particular no?

10. Virutilla

Virutilla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Efectivamente!

11. jovivamo

jovivamo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    Pues si el sky no esta aportando nada apaga y vamonos, ya que me gustaria a mi que hubiesen mas equipos como el sky en el peloton, con unos recursos tecnicos, economicos, deportivos, etc tan grandes

12. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Me podéis explicar qué está aportando el Sky aparte de cascos y trajes de 1 pieza (Para ruta) más aerodinámicos?
    Creo que hubo un equipo que, en cuanto a material, innovó mucho, muchísimo más que el Sky, además durante varios años, el equipo ONCE:
    Llevaron al máximo el tema del aligeramiento en la bici, con tornillerías de titanio, bujes de la marca TTP cuando el resto usaba los de los grupos de gama alta, manetas integradas sólo en el lado derecho, incluso algunos de sus líderes llevaban en las etapas con final en alto bicicletas con ruedas de 650 mm., más compactas para reducir peso e inercias. Fueron pioneros en la tija integrada, el sloping, etc. Los buzos que llevaban este año los de SKY y Astana que son más claritos, ellos los llevaban ya en 1994!

13. lucho herrera

lucho herrera Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la vie claire y los equipos de guimard siempre fueron imnovadores y luego la once ,us postal,ect........todo ello en material ,tacticas y dopaje ......el sky también .......me hace gracia leer q contador es un dopado y q anda con medicos y cosas raras ,claro q el medico del sky q llevo a un ciclista llamado la cobra,hace ahora milagros con aspirinas.......q hasta cavendish acaba el tour sin remolcarse.....y todo el sky en forma 2 meses ,arrasando en daupine y tour....y encima van de don limpios......y lo peor q hay gente q los cree,al igual q se cree en los reyes magos........ esta claro q estan aportando al ciclismo y son el modelo a seguir......eso si la bici fea no , lo siguiente .....pero si hubieran ganado las olimpiadas ya habria lista de espera......tien q haber de todo.....

14. ker_kong

ker_kong Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.775
    la potencia es fea de *******, pero ya veo a muchos de la que la critican gastandose los cuartos... solo con que se ponga de moda, la gente compra cualquier cosa y si es cara mejor

15. campazeus

campazeus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Jaja.... Pues sí, ya verás tu cosas raras de esas andando por la carretera y con los cascos escupideras en las cabezas y miran que se ha rajado de ellos.

16. jorjcat

jorjcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bici llevaba hoy el Ingles en la contra-reloj?

17. easton740

easton740 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    Eso que ehhhhhh!horrenda!

18. rologa

rologa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Debia de ser una avioneta experimental por el resultado que le ha dado, el tipo me cae bastante mal, pero hay que reconocer que va como una moto, habra que verle medirse con los grandes a ver si los gana con la facilidad que ha ganado el tour este año

19. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Segun lo que se habia comentado, es la misma que uso para la ruta pero con piezas para crono.

20. rcga32

rcga32 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18

Compartir esta página