jo siempre e tenido la teoria de k no existe la bici perfecta... solo existe la bici preferida por cada uno
-Cuadro: Orbea Salsa -amortiguación: Rock Shox Totem -pedales: Onoff Claw -potencia: Onoff morph -frenos: Avid Juicy Carbon -llantas: zzyzx Hard Attack Disc -cubiertas: Maxxis Holy Roller 26 x 2.2 -sillin: Msc Star -Tija: Alloy Black350mmx25,4mm -Bujes: Onoff Bula FR Disc -Direccion: Onoff Dagger -Manillar : Onoff Notion -Plato: Truvativ Ruktion -Puños: Onoff
-Cuadro:blackmarket mob -amortiguación:manitou gold labels -pedales:animal -potencia:alguna de bmx guapa -frenos:solo trasero avid juicy seven -llantas:mavic 729 con bujes hope y radios dt champion -cubiertas:alante:schwalbe table top atras:tioga factory -sillin:the shadow conspiracy slim
la bici perfecta para mi es la mia y punto nen, por 500€ jajaja que contento estoy con mi maxmax con la dj2 y los hidraulicos... saludos!!
repito lo que dijo un forero hace mucho tiempo...... LA PERFECCION NO EXISTE NO TRATEIS DE BUSCARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
mi bici perfecta: cuadro: specialized p2 cromo horquilla: rock shox argyle 318 bielas: shimano saint frenos: shimano saint ss: buje nc-17 aros: spank stiffy blancas neumaticos: maxxis minion dh 2'35 o holly roller sillin: fuse pedales: shimano dx manillar: xxx components blanco potencia: una ns naranja direccion: alguna pepina cadena: medio eslabon. plato: el que lleva y este es mi proyecto
cuadro: http://www.decathlon.es/ES/14-laly-la-bonita-12438953/ horquilla: marzocchi 888 ata wc bielas: salt frenos: avid juiced 5 ss: ns ss aros: los q vienen de serie con esa bike neumaticos: los q vienen sillin: el q viene q bien mono q es pedales: los q viene q tienen pinta de resistentes manillar: el q viene q es una pasada potencia: tioga direccion: fire eye cadena: kmc de bmx plato: el q viene q ta muy wapo cubre: el que viene que asi no me mancho con la cadena esa seria mi bici perfecta en fin:? :-|:-? no existe la bike perfecta porque cada uno tiene unos gustos como para todo aqui dejo un foto de la bike del bikechek
cuadro: mutant evolution(naranja) horquilla: manitou gold label bielas: 3 piezas profile freno: dia tech hombre maneta: primo pro lever cable: animal linear aros: spank stiffy negros 24" bujes: hope radios: dt neumaticos: dmr moto manillar: aktarus slacker potencia: COALITION JOHN POVAH plato: demolition M5 pedales: demolition direccion: chris king negra sillin: animal tija: animal sistema pivotal
deja de decir paridas tio porke no por ser la as cara es la mejor ya que alomejr de estetica t queda askerosa o rompes la geometriao o cualquier cosa de esas
-Cuadro:Evil imperial -amortiguación: Fox talas -pedales: x-peddo -potencia: shadow attack -frenos: hope m6 -llantas: DT fr60(las de aaron chase) -cubiertas: Holy roller -sillin:shadow conspiracy -Tija: THomson -Bujes: hope -Direccion: Chris King -3 Piezas: primo hollowbite -Manillar : ns - Conversor: Gusset -Plato:shadow 25t -Puños: Animal edwin de la rosa -Abrazadera:Brave
-Cuadro:ns suburban -Horquilla: Marzocchi DJ 1 2007 -pedales: odyssey cielencky mg -potencia: Thomson elite x4 50mm -frenos: avid code 2008 160mm -llantas: dmr dv 24" -cubiertas: maxxis hookworm -sillin: odyssey Mike Aitken -Tija: moots ti -Bujes: dmr dv / burgntec 20mm -Direccion: cranks brothers opium sl -3 Piezas: profile dj eje titanio -Manillar : easton dh monkeylite -Plato: odyssey MDS -Puños: Odyssey aaron ross -cadena: kmc kool k710sl -tapones: dados de rol :mrgreen: -tapones de manillar: flybikes
como se nota que te la chupa el peso pibillo porque meterle esas maxiss y ese buje como que... pa eso no te pillas ese cuadro un suburban tien que ser ligero como una pluma si no pillate otro cuadro
lo que pesa de menos el suburban pues eso que ganas pero yo para street no sacrifico el rendimiento para rebajar unos gramos
y el buje burgtec pesa menos de 200g y el otro no lo se pero esque los de tornillo tipo aircorp no me gusta