En la bici montado a secas no me pareció muy manajable pero cuando enganché el semirremolque de mi sacrosanta el resultado era inconducible. Con remolques ya tengo comprobado que lo mejor es una rueda de 29" con cubierta lisa.
Gracias por compartir vuestras impresiones. Me parece que tendré que ir pensando en quitármelo de la cabeza. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Lo que no tengo muy claro es la homologación de estos sistemas, en el norte de europa llevan hasta cuatro niños en una cargo, aqui yo creo que te denunciarían fijo me temo
Me ha gustado el concepto,eso si, en cuanto vea el rpecio seguro que me parece horrible. http://taga2.com/?utm_source=FBads&utm_medium=1&utm_campaign=Taga
Creo que esos 599$ son como una pequeña inversión. En caso de que la idea se lleve a cabo se descuenta del precio final, aparte de que suelen hacer una rebaja a los "inversores". Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
La mía ha empezado a quedarse dormida en los trayecto en bici, sobre todo al volver del parque. A la ida toda feliz, cantando, charlando, preguntando... a la vuelta la pobre con la cabeza como el talgo pendular!!! La mía lleva un casco lila con un unicornio o algo...!!