hombre esteticamente pues no es la caña, una nomad es mas bonita (y mas cara tambien) pero lo bonito de esta bici te garantizo que es probarla. para mi gusto el equilibrio perfecto montandola brutica entre una enduro lt y una mas de ralli si la pruebas termina pareciendote preciosa:mrgreen:
ah , ami me parece preciosa aunque cambiaria el verde por rojo , pero para gustos los colores como bien dices y el peso ................buff yo la mia lo e montado todo full y peso 14550 kg sin maverik, donde esta la diferencia, yo solo la encuentro en el protector de platos y la horquilla
Yo la he visto en directo y a mi por lo menos me encanta combinación blanco/verde muy de Lopera, pero mola. De los componentes pues que decir, la flor del mercado y como Iñaki lo tiene dificil en eso ehh... menudo misil comepiedras se ha montado el colega
Bueno, pues siguiendo con la variedad de gustos que existen, a mi sí me parece preciosa. No me gustan tanto los tubos curvos, tan de moda ahora. Por eso, este cuadro cubre todas mis espectativas, ( a priori y sobre el papel, que todavía no la he probado...). Por eso voy a comprarle uno a nuestro compañero Iñaki (Oitsuper), que además te lo pone fácil...:mrgreen: Saludos. Antonio.
Tengo un Covert hace ya unos meses y la verdad es que va de fábula y veo que en breve la va a caer una horquilla de 160. Muy buen montaje!! P.D: Si alguien tiene pegatinas de las comentadas de sobra soy todo oidos...
Creo que me sobran las negras.. pero tampoco lo se, oitsuper lo puede confirmar.. verdes: oitsuper blancas: tortugo Rojas: yo (solo 1) negras: ... creo q por defecto todos van con letras negras, no???
Sip, son las q vienen con la blindside (siento el spam) Gory, la tija es la q tiene mithril en su 6.6 salu2
Preciosa. Yo no le cambiaría ni un sólo componente (bueno salvo tija que ya sin maverick no me veo en el monte :mrgreen: ). Notas diferencia de rigidez de las sx a las havoc?? Ya comentarás con el uso si van bien esas ruedas o hechas de menos a mavic...
La verdad es que ha quedado bonita...incluso en verde. Mira que no es mi favorito, pero siempre pienso en verde. El peso es el perfecto, como el recorrido.La verdad es que es una gran bici. Lo que es raro es ver el amortiguador en esta bici, aunque ya he leido tus razones para hacerlo, espero que te vaya bien. Sobre las ruedas no son las que monto algun castron y no le fueron bien? A disfrutarla y espero verla pronto en una salida.
Pabernos matao... Solo dos cositas, ¿como no llevas el adaptador ese que junta las manetas de los frenos y los cambios en una sola abrazadera? y eres un capusho, me dijiste que me avisarías cuando hicieras el pedido de las tapas de potencia esas tan chulas y frikis a la vez. Saludos cordiales...
te lo digo yo porque no lo lleva lo llevaba y un dia en una caida se rompio y es de plastico y se quedo a tomar por saco con la maneta de freno y de cambio sueltas.... a partir de ese dia,,,se acabo
Pini...como bien dice J@se, dos caidas, dos petadas de MatchMaker, asi que llevo las abrazaderas de toda la vida en una maneta, y la otra para cuando se me joda, la vuelvo a cambiar.... Citriquin, efectivamente, las Havoc las tuvo Gorbis, y le salieron fatal...a mi de momento me van de lujo, y ya, contestando a JoseLuisFlores, son unas ruedas mucho mas directas que las SX...aceleran mucho mejor, tienen sensacion de mas rigidez lateral en apoyo fuerte en curva, pero claro...los radios de acero hacen que la rueda sea menos absorvente que los radios de aluminio de las SX, que hace que sea una rueda muy comoda. Pero en cualquier caso, las SX son una ruedas INMENSAS.....
**** tio, vaya maquinon y que peso mas bajo. Seguro que le has quitado peso con el photoshop El detalle de los separadores de la direccion me mola mucho, pero el color verde aceituna revenida de los latiquillos de freno no me acaba de gustar mucho. Aún y así tiene pinta de ir como la seda.
Joé, pues problemas aparte (yo las tuve en la mano desmontadas enteras y no me molaron mucho, para el precio que tienen), Gorbis decia que eran bastante flexibles comparadas con las HopePro+Dt5.1 que lleva ahora... Por lo demás, es una bici estupenda. Quitame esa larsen, ho!!!
a ti te estaba yo esperando, Pablin....jajajaja....la Larsen se queda, que a mi me encanta.... Yo creo que las de Patali algun problema tendrian, por que ayer fui a macharcar las ruedas a base de bien (escaleracas, empalmadas, planazos) y la ****** lo rigidisimas que son.... Y me gusta el Verde....¿¿¿que pasa???