por cierto la bici esta en peso genial pero si quitamos los quinientos graMOS de hez de perro de la rueda trasera fijo que hasta baja de 13....jjjajjaaj (broma broma)
La bici mola y en directo más, pero creo que te tenias que haber quedado tambien con las SX montadas con 2,35 y asi tener una segunda opción un poco mas bruta
Santi, la llanta de la Havoc es mas bruta que la SX, siendo la SX de 26mm y la Havoc de 28mm, y son bastante mas rigidas lateralmente. Lo de la Nevegal 2.1 delantera tiene su explicacion....da el mismo balon, sino mas, que una HR 2.35, y ademas, pesa casi 200 gr menos.....
y ademas pinchas 7 veces mas que con la HR... por tu zona no se, pero por aqui por el sur los cardos dejan a las cubiertas "finas" como un coladero...
van montadas en tubeless, por supuesto, y la cubierta es UST, asi que hace años que lo de pinchar lo olvidé....
Te ha quedado con un look muy atrevido verde lechuga de guarnición. Personalmente me tira mas el rojo (de cachopo por dentro jeje). Por decir algo pa "touchinonballs" la nevegal de 2.1 la veo algo cortita pa alante con semejante horquilla y cuadro. Y soy fiel defensor de la misma, con ella he bajado la "2.35" y no me he matado. Pos eso, ¡un saludo cachoperos!