La bici que le monte al peque!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skipper, 11 Mar 2008.

  1. ●PANI●

    ●PANI● Novato

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    santa coloma gramanet
    buena bici tendra el peque
     
  2. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    menuda maquina para el niño, y q si es mucho o poco, yo creo q nunca nada es mucho para un hijo y si se tiene la posibilidad para darle esa bici, yo lo haria tambien

    saludos desde venezuela
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Encima el niño se lleva la Specialized con la decoración más bonita de toda su historia ¡La pintura de ese año se salía!
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Si me sirve a mi y todo, que envidia:risa
     
  5. enbike

    enbike Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2007
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    2
    Como me alegro que existan padres como tu! Yo no tengo hijos, ojala algún dia tenga un hij@ y pueda tener esos detalles con él, y algo así jamás es precipitado.

    Yo soy monitor de MTB y llevo chavales de 6 a 17 años y ellos agradecen más que nadie esos detalles, el padre que regala a su hijo una bici tipo carrefour en cada bajada se le sale la cadena, a los pocos días ni cambia y así pierde toda la ilusión por el mtb, algunos no llevan ni horquilla y tienen unos dolores de mulecas que flipas y cuando no puden subir una cuesta les toca empujar 14kg su gran ilusión es tener una mtb como la del profe ( y el tuyo va a tener la suerte de superarme en nada) que no se sale la cadena que la horqilla hace su función que cambia sin tener que utiliar todas sus fuerzas y que la pueden levantar del suelo sin matase...

    No todos podemos vamos a podernos permitir algo así para nuestro hijo porque apenas lo tenemos para nosotros, pero ni calvo ni siete pelucas, algo intermedio con lo que tu hijo pueda salir y dusfrutar.

    Y lo proximo es enseñarle mecanicas y mantenimiento para que así aprecie lo que tiene y le interese de verdad que sino no nunca va a apreciar lo que tiene, eso les pasa hasta a los más mayores que como papi limpia y el taller arregla la bici y cuando se rompa compran otras pues me da igual todo.

    Un saludo y a hacer disfrutar a vuestros hijos del deporte q sin ninguna duda vosotros disfrutarís el doble.
     

Compartir esta página