1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La bici que le monte al peque!!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by skipper, Mar 11, 2008.

  1. ●PANI●

    ●PANI● Novato

    Joined:
    Jun 9, 2007
    Messages:
    176
    Likes Received:
    0
    Location:
    santa coloma gramanet
    buena bici tendra el peque
     
  2. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Joined:
    Feb 7, 2005
    Messages:
    1,298
    Likes Received:
    0
    Location:
    VENEZUELA
    menuda maquina para el niño, y q si es mucho o poco, yo creo q nunca nada es mucho para un hijo y si se tiene la posibilidad para darle esa bici, yo lo haria tambien

    saludos desde venezuela
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    Encima el niño se lleva la Specialized con la decoración más bonita de toda su historia ¡La pintura de ese año se salía!
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    18,313
    Likes Received:
    1,435
    Location:
    Ankh-Morpork
    Si me sirve a mi y todo, que envidia:risa
     
  5. enbike

    enbike Miembro

    Joined:
    Dec 5, 2007
    Messages:
    693
    Likes Received:
    2
    Como me alegro que existan padres como tu! Yo no tengo hijos, ojala algún dia tenga un hij@ y pueda tener esos detalles con él, y algo así jamás es precipitado.

    Yo soy monitor de MTB y llevo chavales de 6 a 17 años y ellos agradecen más que nadie esos detalles, el padre que regala a su hijo una bici tipo carrefour en cada bajada se le sale la cadena, a los pocos días ni cambia y así pierde toda la ilusión por el mtb, algunos no llevan ni horquilla y tienen unos dolores de mulecas que flipas y cuando no puden subir una cuesta les toca empujar 14kg su gran ilusión es tener una mtb como la del profe ( y el tuyo va a tener la suerte de superarme en nada) que no se sale la cadena que la horqilla hace su función que cambia sin tener que utiliar todas sus fuerzas y que la pueden levantar del suelo sin matase...

    No todos podemos vamos a podernos permitir algo así para nuestro hijo porque apenas lo tenemos para nosotros, pero ni calvo ni siete pelucas, algo intermedio con lo que tu hijo pueda salir y dusfrutar.

    Y lo proximo es enseñarle mecanicas y mantenimiento para que así aprecie lo que tiene y le interese de verdad que sino no nunca va a apreciar lo que tiene, eso les pasa hasta a los más mayores que como papi limpia y el taller arregla la bici y cuando se rompa compran otras pues me da igual todo.

    Un saludo y a hacer disfrutar a vuestros hijos del deporte q sin ninguna duda vosotros disfrutarís el doble.
     

Share This Page