la bici que me he pillado y yo!

Tema en 'Mecánica' iniciado por efrenmartin, 13 Ene 2010.

1. wiky92

wiky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    palomares del rio(sevilla,andalucia,españa)
    ay,ya va cambiando el tema,ya no postean para meteros con el,ya posteais para ayudarle k es lo que esta buscando en este foro,ayuda,saludos

2. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    De que vas wiky92? Solo prenguto. No te das cuenta que con 15 mensajes y la mayoria en este post, no tienes ni idea de lo que estas hablando, tu no sigues un 'dia a dia' en este foro y no sabes la de gente que hay aburrida que hace post como este. Así que antes de hablar hechale un vistazo a todos los post chorras que se han abierto
    Y escribe bien por favor, que daña la vista.

3. wiky92

wiky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    chorra no amo a ve,pero este se quiere meter nuevo en el mundo de la bike,y es cierto no estoy por el foro todos los dias,pero porque dices de que este chaval porque se quiera poner con una bci de 100 euros,por eso ay que discriminarlo?todo el mundo no se puede permitir buen material,por eso ay que tratarlo asi y tomarselo a cachondeo?a otra cosita,si te duele la vista por escribir asi,te recominedo que te muevas mas por el tuenti,chats y msn,te vendra bien,o alomejor esque necesitas gafas no se,seguro que eres niño de papa y mama,por tu forma de abla,niño de papa y mama fijo,anda si vas a ayudar a la gente con pocos recursos bien,si vas a cachondearte de ellos,mejor nipostees anda,sino vete ajugar con las barbies,creo que te ira mejor

4. juande2h

juande2h Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Anda mi arma que haya paz... por cierto no to quisqui se puede permitir una barbie

5. Fabio Pedaleo

Fabio Pedaleo Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Esto se esta saliendo de madre

6. efrenmartin

efrenmartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias compañeros! en especial a wiky92 que me has dado un buen montón ideas prácticas!!! soy de barcelona, vaya baño nos disteis ayer XD
    weno ya tengo la bici practicamente desmontada, la tengo en el taller donde trabajo. he tenido suerte porque trabajo con un ecatuariano que no da palo al aguar por las tardes en la empresa, y sabe mucho de bicicletas porque se hartó de arreglar su triste bici en su país! la verdad que me viene bien porque el tema de los cambios y sobre todo de la pintura y óxido lo veia un poco complicado.
    a medida que vaya avanzando os iré poniendo fotos de buena calidad de como va quedando la bici!

7. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Creo que tampoco es para ponerse asi, vreo que tardas mas en escribir todo lo que as escrito que dar a la flechita de "atras" y volcer a mecanica.

8. roger1995

roger1995 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que me compro una bici de esas y me da pena hablar de ella y menos decir que cambiar, ya que me arriesgo a que se rian de mi....

Si tuviera una Intense M6 creo que la publicaria hasta en El periodico.

Tengo una Kona Stinky y no es por chulear pero siendo una buena bici no le hago fotos ni nada y me ha costado 600 euros y esta como nueva.

9. luis biker

luis biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    189
    Creo que lo mejor es que vayas al rrastro donde la compraste e intentes que te devuelvan el dinero, no pasa nada , si no sabes de bicis pues te pueden engañar como a cualquiera que no sepa , yo lo poco que he visto en las fotos, que por cierto son de muy mala calida , te recomiendo que no gastes ni fuerza al mover los pedale, bueno ni 1 euro en ella, ahorra un poco y ve a alguna tienda de tu ciudad ,supermercado, decathlon , Sprinter o en el foro busca en segunda mano, pero no gastes dinero en esa bici es tirarlo.

10. roger1995

roger1995 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Éso es lo que a él le duele y no quiere que le digamos pero es la cruda realidad, encima que está toda de oxido, solo con la cadena ya te tienes que gastar 10 euros y ahora lo voy a decir claro la bici es una ******

11. roger1995

roger1995 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nose porque pero todos los de papa y mama van con cosas buenas...

12. wiky92

wiky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no ace falta comprar la cadena nueva,el no le va a meter abusos como otros,por ejemplo yo y supongo que casi todos los de aki,el la kiere solo para pasear,y la verdad k para pasear creo que una persona con 2 deitos de frente no se gastaria nisikiera 300 euros en una bici,y mas aora con la crisis,solo exar la cadena en desengrasante y despues darle con un cepillo de alambres y exarle aceite,te keda como nueva,ombre te lo digo porque se lo echo a la mia apenas ace 4 dias y esta reluciente,a y una cosa roger1995,porque as puesto``Nose porque pero todos los de papa y mama van con cosas buenas... ´´no lo e entendido,a es cierto k todos tampoko se pueden costear una barbie,jejeje,oye tioas ya ablando enserio,esto es un foro para ayudar a los demas,y al menos yo no tengo ganas de dscutir con nadie tio,solo intento darle ideas al xaval,y creo que no es justo que lo discrimineis porque tenga una bici del carrefour(que por cierto van muy bien,no como una kona y una conor o wrc2 pero valen para pasear)y quiero decir que intentemos ayudarles a los que no tengan para mas tio,yo soy uno de ellos,por eso,imaginaros que eso os pasa a vosotros,os gustaria?tratad a los demas como os gustarian que os tratasen a vosotros,vamos a dejarnos de malos rollos tios,quien esta de acuerdo?

13. efrenmartin

efrenmartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la bici es una ******? depende... para subir al anglilu si, para salir un rato el domingo no
    de todos modos lo que estoy aprendiendo desmontando y limpiando y arreglando no lo aprendería con tu bici que hay que coger con pinzas.
    no entiendo porque vienes aquí a echar ******, si no te gusta el post no entres. yo si quisiese una bicicleta de 700 euros habría ido al decathlon y la pagaría en 10 meses a un pequeño tae del 22%
    por cierto responderte no merece la pena porque eres un irrespetuoso y no estás en este foro para ayudar, vienes a descargar la mala leche que coges durante el día en tu penosa vida

Última edición: 14 Ene 2010
  14. efrenmartin

efrenmartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola wiky92, tu me has aconsejado muy bien hasta ahora :smile:
    mi consejo es que no pierdas el tiempo con este tio y lo ignores

15. paco_trail

paco_trail Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego le hace falta curro para ponerla al dia, pero se puede, todo es cuestion de tiempo y querer, logicamente no va a servir para competir con ella, pero si el uso que se le quiere dar es usarla los domingos, se puede recuperar.

16. Boni.Boni

Boni.Boni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En serio dejala apartada, no se ve de buena calidad, una pasta repararla y una del carrefour te va a servir para lo mismo y por poco mas dinero de 40€.Creo que a 100€.
    Miratelo.

17. whilth

whilth Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Si el quiere que se quede esa bici e intente arreglarla, yo opino como muchos de los foreros pero aquí cada uno hace lo que quiere y eso al menos se respeta.
    Una pregunta, soy yo o muchas de las respuestas del post, ya sean por falta de espacios en el texto, faltas de ortografía y algunas palabras sacadas del bolsillo no se entienden una ****** ? Me desespero al ver esas cosas, una cosa es cometer alguna falta de orografía, otra es redactar algo mal, pero hay veces que creo que la gente lo hace a propósito, si no, no lo entiendo.

Saludos.

18. wiky92

wiky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    elfrenmartin,tu ve a lo tuyo,no agas caso lo que te digan,tu no la quieres para competir ni nada,solo con que tengas 2 ruedas,pedales cadena,manillar y frenos esta de lujo,con eso se pede llegar alos confines delmundo(con mas tranbajo que con una merida o especialized o algo de eso pero bueno

19. roger1995

roger1995 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Personas que le emos dicho que la deje 9 o 10, personas que le han dicho que la arregle 3 o 4 además que es lo que dices.. pues 50 euros tampoco es tanto para una bicicleta para PEDALEAR y dar un PASEO en una seguridad medianamente alta....

Pero haz lo que quieras, que es lo que harás..

20. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    +1, que si hay post chorras....uno detras de otro :D

Compartir esta página