la bici que me he pillado y yo!

Tema en 'Mecánica' iniciado por efrenmartin, 13 Ene 2010.

1. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    1-Primero informate antes de hablar, chico?
    2-No me hace falta pasarme por ningun chat,msn o tuenti para saber que el lenguaje SMS existe...
    3-Niño de papá y de mamá, nada de nada, lo que tengo lo he ganado o conseguido por meritos propios.
    4-Porque sepa escribir de una forma que se entinde (soy catalán, el castellano no lo domino muy bien) es porque tengo minimamente unos estudios, cosa de la qual veo que careces...

Última edición: 15 Ene 2010
  2. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por decir que tengo una buena bici. :cunaoo

3. Boni.Boni

Boni.Boni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    roger1995 pongo eso porque por las fotos y para que funcione medianamente bien parece que hay que meterle dinero; piñones,cadenas,fundas,cables,etc que se ve oxidado y maltrecho.
    Simplemente era mi opinion en un post, no lo hago para meterme con nadie ni para que nadie se meta conmigo.
    Un saludo.

4. roger1995

roger1995 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Visca Catalunya.

Luego decir éso de que los hijos de papa y mama quien dice eso es porque no puede llegar, es igual que el zorro no puede llegar dice que estan verdes.

Luego decir que estamos en un foro y aqui hay mucha gente que lo lee, los cuales no nos conocemos (excepto algunos casos...) y en un chat se supone que tienes confianza y ya abrevias palabras.

Y sobre la bici.... Es como tener una Intense M6 pero claro.. como el presupuesto no llega le tienes que poner un vanilla r, delante una drop off... pues esa bici lo mismo sera cuadro malo y componentes buenos.... yo si la usaba es tal y como esta o sino solo de verla ya me daria pena ir en bici.

5. Trenca

Trenca Rodillas gripadas mode.

Me Gusta recibidos:
    2
    Si quieres un consejo, mirate bien lo que hay que gastar en ella pa que funcione correctamente y mira precios de bicis de segunda mano que estén en uso, (las hay a un precio muy asequible) quizá te compensa solo por lo que llevará en mejores componentes y puede que en coste economico final.

Suerte!!!

6. bicisí

bicisí Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esta la bici que sangra

7. bicisí

bicisí Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    de donde es esa joya

8. bicisí

bicisí Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ya vendran tiempos mejores.

9. bicisí

bicisí Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    suete socio.

10. COMPRABICISCOMPULSIVO

COMPRABICISCOMPULSIVO en tratamiento...

Me Gusta recibidos:
    8
    hay bicisí...., tu no conoces a nuestro amigo el topo estepario no?, pues te estas ganando un baneo a la voz de ya!!! Topo!!!!!

11. Miguel Serrano

Miguel Serrano Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdona, pero suena a inocentada pasada de fecha. Para poner eso en orden de marcha con alguna garantía tendrías que gastarte un buen dinero. Empieza con una nueva de alguna gran superficie para ver si esto te gusta y luego ya iras viendo. Saludo2.

12. wiky92

wiky92 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    palomares del rio(sevilla,andalucia,españa)
    bikeratr,jajajajaja,se ve k vas de presumio por la vida,a y no ace falta gastarse 100 euros en la bici,ami me das esa bici y con 50 euros la dejo nueva,y es verdad k no soy rico,ni me gustaria serlo,a costa de papa y mama,me lo ganaria yo solito,erespectoa los estudios,jaja,tengo bachillerato perfecto,no se,alomejor tu no lo tienes,jaja,eres vacilon tio,seguro k eres el tipico kani de barrio,y si no lo entiendes,jaja,poes como se dice en andalucia,buskate las abichuelas,jajajaja,ignorante de la vidaa

13. presy

presy Invitado

eso mejor q ni a montessssssXDXDXD

14. bicisí

bicisí Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    es un chollo

15. efrenmartin

efrenmartin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado en el carrefour comprando respuestos (pastillas, cadena, y cableado y ruedas 25 euros) y he visto una parecid a la mia en 200 euros
    así que la tendré semi nueva por la mitad de precio, pero lo que estoy aprendiendo montando y desmontando vale mucho más que eso xd

16. per_una_coopa

per_una_coopa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Nose si lo saves compi, pero esto no es ni el faceebok, ni el tuenti, msn...etc etc
    esto es el foroMTB...

+1 :D

17. armantes

armantes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Disfruta de la bici, montandola y desmontandola. Date unos buenos paseos con ella y enganchate a esto. No te dejes mucho dinero en la bici, porque a nada que te gastes (hablo de cambios de horquilla, amortiguador, ...) te vas a dejar mas dinero en mejorarla que en lo que costaria una nueva. Mientras te aguante, usala.

18. jubasape

jubasape Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Limpiala y engrasala. Cambiale todo esto que dices que has comprado y a rodar. Luego si te gusta ya te la cambiarás por otra mejor.

19. kogaa

kogaa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sigue los consejos de wiky92,es un experto en bicicletas de esas,echale cuenta que tiene bicicletas perfectas y son del carrefour,yo le conozco y es un pedazo de mecanico

20. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    En algún momento te insultado yo a ti? Lo primero, estoy haciendo 2º año de economicas en la UNIVERSIDAD.
    En verdad me das mas pena tú que la bici del chaval, el pobre tiene que ver como una "cosa" con teclado en casa que no tiene nada mejor que hacer se mete a un foro a hablar cosas que seguramente ni siquiera sepas como se llaman, otra cosa es que careces de estudios por supuesto, está clarisimo, si fuera verdad lo de bachillerato, me daría vergüenza estar en 2º y escribir así de mal en un FORO (no entiendas tuenti, ni msn, ni ningún chat...), que también veo que confundes cosas.
    Tema "cani", no lo soy, estas contenta? yo sí! :D
    Y para acabar y sabiendo que esto me puede acarrear un baneo, te tengo que decir, con todos mis respetos hacia los otros foreros, que menudo ********** estás hecho.

Ahora sí, te insultado, un saludete chaval!

Última edición: 21 Ene 2010

Compartir esta página