la bici se me hace muy pesada

Tema en 'General' iniciado por pocopuedo, 24 Mar 2013.

1. pocopuedo

pocopuedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    se aseptan consejos, gracias.

2. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    Es una bici para ciudad, para paseo. Es normal que te parezca pesada, es que lo es.
    Compra una MTB.

3. pocopuedo

pocopuedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola alv reder, gracias por tu tiempo, ¿cuando dices una mtb te refieres a una bici btt o a una normalita para luego adaptarla a bici de paseo? no se si has leido lo que he comentado mas arriba, mi idea es comprar un cuadro no se si seria mejor de titanio, de scandio o aluminio, para luego ir montandole todo lo demas de buena calidad, pero siempre enfocado hacia una modalidad de bici urbana o mixta, pero enfocada mas que nada a ciudad, para ir con una postura comoda.

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.799
    Strava:
    Yo tambien pienso que no te merece la pena.

5. pocopuedo

pocopuedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya entre todos me habeis dejado claro que no merece la pena echarle dinero a mi bici, y os doy las gracias a todos por vuestros consejos, ahora lo que os pido es que me aconsejeis sobre lo que he comentado antes, mas arriba, de comprar un cuadro y luego ir poniendole lo demas.

6. Mare Nostrum

Mare Nostrum Mirando adelante

Me Gusta recibidos:
    1.798
    Una así en cualquier tienda de chinos lo encuentras...

7. eneceka

eneceka Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Tienes un autentico hierro.
    Engrasa bien la cadena, que los frenos no te rocen, hincha las ruedas a tope, y dale duro a los pedales.

En esa bici no te merece la pena invertir, si quieres algo ligero, es mejor venderla para recuperar algo de pasta, e ir a por otra con mas posibilidades.

8. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    me parece que Estás mas perdido que un cura en un burdel.

Si quieres algo que tdd sirva para ciudad y en un futuro para iniciarte en el mtb, déjate de bmi,s por ahora.
    Busca una mtb con suspensión delantera y cubiertas rodadoras y componentes medio. En la sección compra venta puedes mirar.

9. pocopuedo

pocopuedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si que es verdad que estoy un poco perdido pero vamos que ya lo dije al principio que soy novato tanto en el foro como con la bici ya que hace mas de 15 años que no la cogia,
    respecto a lo de que mi bici es un hierro, pues tambien es verdad pero como estoy empezando y esta bici la acabo de comprar de segundamano a mitad de precio, pues como muchos por aqui tendre que pagar el echo de ser novato,
    os quiero aclarar de nuevo que mi intencion no es hacer btt ni mucho menos, ya quisiera yo poder hacerlo pero como no es asi por eso decia lo de comprar un cuadro que pese poquito y montarme una buena bici mixta o mas bien urbana, pero veo que siempre haceis aluciones a las btt o mtb, me imagino que como eso es lo que os gusta casi a todos pues como decia aquel la cabra siempre tia al monte jajaja,

10. pocopuedo

pocopuedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por cierto hoy le he mirado la presion a los neumaticos y los tenia por debajo de los dos kilos o bar, le he metido casi cuatro bar y ahora va la bici un poco mejor, a ver si entre eso y que la estoy cogiendo casi todos los dias al final me convierto en todo un indurain jajaja.

11. eljhonn

eljhonn Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Igual poniendo unos desarrollos adecuados se te hace más facil,aunque siempre hay que valorar si merece la pena la inversión o te lo puedes permitir en estos días.

12. carlos2779

carlos2779 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Te lo dice, no porta bebes, ni montaña.....

13. Sheringan

Sheringan Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    ves? ya me imaginaba yo algo de eso. Influye mucho la presión para notar la bicicleta pesada. De todas formas, recuerda que a más peso bicicleta+ciclista más presión hay que poner, y más sabiendo que va a ir por carriles bici de ciudad sobre todo.

14. pocopuedo

pocopuedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos por vuestras repuestas,
    estoy pensando que igual seria mejor abrir un nuevo hilo para pediros vuestro consejo sobre que cuadro y componentes serian los mas adecuados para montarme una bici para ciudad y algo de carretera, porque aqui (aunque entiendo que con toda vuestra buena voluntad) solo haceis aluciones a las bicis de mtb y btt y yo lo que busco es una bici bien delgada con pocos adornos y que sea lo mas lijera posible para dar paseos urbanos y alguna que otra salida por caminos asfaltados y algo de carretera, pero que a su vez mantenga la linea de una bici urbana ya que como he comentado en distintas ocasiones no pretendo ni subir grandes puertos ni andar por el monte con ella.

15. fumego

fumego Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Buenas.
    Aqui te van a recomendar una MTb ya que es un foro de MTB :p
    No tiene ningún sentido una MTB si no vas a ir al monte, no crees?
    Por lo que cuentas creo que necesitas una bici híbrida ligera, con horquilla rígida, ruedas de 28" x 32 muy rodadoras (sin taco). Y que tenga una geometría cómoda para ir mas erguido.
    En cuanto a tu bici actual: Metele 5 Bar a la rueda de atras y 4 a la de delante. Puedes probar también una cubierta más fina, notarás la bici más ligera.
    saludos.

Última edición: 25 Mar 2013
  16. FranKTMC

FranKTMC Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Este hilo es una broma?

17. pocopuedo

pocopuedo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no, este hilo no es ninguna broma franKTMC, porque crees que me he puesto pocopuedo?,
    hombre por fin ya hay uno que sabe por donde van los tiros y ese es fumego, igual llevas rrazon y el problema es que este no es el lugar o apartado de este foro para haber espuesto este hilo ya que por lo visto aqui de lo que mas se abla es de MTB por eso decia que lo mismo seria mejor abrir un nuevo hilo, ¿en que parte del foro lo deberia poner? gracias.

Última edición: 25 Mar 2013
  18. druidam

druidam Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ciclismo urbano

19. alv rider

alv rider Euskal Crew

Me Gusta recibidos:
    54
    No merece la pena Pocopuedo, me refiero que me gusta mas la idea de un cuadro rígido de BTT (que no tenga una postura muy racing) con ruedas de carretera. Quizás una Fixed si el uso va a ser exclusivo de ciudad, no se. No suelo andar por ciudad en bici, así que no soy el mejor para aconsejarte. Lo siento.

20. el juakki

el juakki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Esque es una bici de ciudad, comoda para pasear, no para ir por monte.

Lo de la pierna mala, es salir, salir y volver a salir, no dejarlo, como lo dejes una temporada, 20 dias,lo notas mucho, lo digo por experiencia, yo lo que tengo es "medio cuerpo malo"

Compartir esta página