se me hace muy raro pero todo seria cuestion de probarlo... igual nos cala y dentro de unos año lo vemos como lo mas normal de mundo. quien sabe!!
shimano tiene un sistema de marchas metido en el buje que aunque pesa bastante mas seguro cuesta muchisimo menos tambien y se usa cadena jejeje desde fuera parece una single speed jeje yo creo que es el mejor invento entre lo que hay ahora y el invento este de los cables xD
hombre , eso de que no necesita lubricacion ,no me lo creo ya que viendo su funcionamiento se ven piezas metalicas rozando, y si no hechas aceite poco te va a durar el invento.
Para el húngaro casi sería mejor que el invento necesitara lubricación para que no tenga en contra al sector de las empresas fabricantes de los lubricantes y pueda cuajar... ;-) Para nosotros no. Yo ya dudo cómo es. A ver si vemos alguna...
No me convence, parece un poco endeble, pero tampoco me gusta el actual sistema, que no aguanta demasiado y con barro, agua, etc va como el ojete. Sin ir más lejos, el fin de semana una piedra que tiró la rueda delantera me partió la cadena. Katz bikes ya
Si se rompe la cadena se cambia en dos segundos pero.... si se rompe un cable?!? Más herramientas específicas para cambiarlo todo!! A parte de que tampoco me convence el tema de la lubricación, también soy partidario de que se deberá de lubricar igualmente con tanto mecanismo.
Viéndolo así, nunca le daríamos una oportunidad a nada. Creo que es prometedor, y después de todo, la cadena no puede durar eternamente.