La bici y la novia que se anima... (Ya está. Foto pág.7)

Tema en 'General' iniciado por Plátano Beach, 20 Nov 2009.

1. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    pues yo al contrario q todos te recomendaria q ninguna de esas dos y q se pensara una especifica para chica, mi novia ha pasado de ir en una bici de chico a una de chica y segun ella no tienen ni punto de comparacion , es un mundo diferente, y sobre todo es un cambio a mejor, y no es q se haya comprado una bici de 2000 euros q se compro una conor afx de 300 euros.

2. chustys

chustys Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cannondale

3. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Mi novia se compró una de decarton por 350 €, genérica, estuvo probando durante un año y cuando vi que le cogió gustillo y se empezo a quejar de bici le compré una specialized Era, y ahora ya no se queja de eso, jaja. Pero me aseguré que ya estaba enganchada, con la bici fue el remate final !!

Lo del modelo de chica depende de si tu chica tiene una constitución muy femenina, si no, no notará la diferencia. Donde lo notará es en el sillín, por lo general las bicis de chica vienen peor equipadas.

4. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, la bici parece que le mola...

Ayer salimos de excursión; yo con mi G. Fisher y ella con mi Otero Sendero del 94. Un poquito modificada de potencia y una suspensión de segunda mano por 30€ Suntour XCM V2 (con holgura) para que fuera más cómoda. Y se hizo 45 kms tranquilamente.

Ella no se queja de los kms; eso si, no puede con las cuestas porque es un hierraco.
    Me dice varias veces de salir con la bici, pero es que va lastrada con la Otero.
    Tiene madera, se tira por donde yo tire a no ser que le diga: << ¡Para, estás loca!, tú por ahí al lado...>>
    Pero ella necesita una postura cómoda... Por eso se que la Trek, ergonómicamente, es más adecuada... Pero se que se le va a quedr corta porque le gusta. Cuando veía a otras nenas con bicis buenas y equipadas se moría de envidia.

Mide 1,76cm y es delgada. Muy patilarga... A ver si damos con la bici apropiada entre todos.

Gracias tíos!!!

5. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Por lo que veo parece enganchada al mundillo y me da que en poco tiempo las dos bicis se le quedarán cortas.

Ya quisiera yo tener una novia así. Si así fuera trataría de comprarle una buena bici porque sé que le gustaría (hasta si pudiera una Trek Fuel EX 5 WSD para dejarla flipando :) ).

¿De qué presupuesto dispones? ¿Has pensado en aumentar el presupuesto?

6. Ricard6000

Ricard6000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo cogería la Trek. Me gusta bastante más la Cannondale, pero si es para chica, cuanto menos dinero te gastes al principio, mejor. No sé el porqué pero los casos que conozco son todos iguales. Lo cogen con afición al principio, pero en cuanto te animas y empezáis a meteros rutas un poco más cañeras, se desinflan y lo dejan. No les gusta sufrir demasiado. Y claro cuanto más cara es la bici, más te fastidia verla parada, como bien te han dicho.

Eso sí, también hay excepciones, como mi mujer. Pero esa es que es una fiera con los deportes ... :love:love:love

Tú que la conoces es el que mejor puede valorar si le va a gustar el mundillo éste o no. Si crees que sí -> Cannondale de cabeza. Y si tienes dudas la Trek o algo más barato si lo encuentras.

Un saludo.

7. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se, la verdad. Yo creo que si puede animarse.
    Ayer vi varias:
    Trek SKye SL

Con RST Gila y Alivio

La Cannondale, pero en Femenino:

Orbea Iritia, pero se va de precio:

Specialized Mika

Todas rondan los 400, excepto la Orbea, que se va a 600.

La bici la compra ella, por eso tampoco quiere desembolsar lo más grande... Piensan que una bici es una bici.

8. Juanjo.

Juanjo. Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    cannondale

9. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Si tiene las piernas larga lo mismo le dará una bici de chica que de chico, así tienes más donde elegir. Pero lo dicho, si le mola, rascaros los bolsillos, porque tú tienes que llevar una mejor, jaja

10. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya sabes lo que te dirían rodrí o ati, ¿no?

Vete a por la specialgays kit !! ;)

Yo me iría a por la cannondale, por lo que estas contando, le esta cogiendo gustillo q esto de las dos ruedas y a la cannondale le veo una geometría más apropiada para darle cera y así tendrá bici para rato, sino empezareis con los cambios y dolores de cabeza.

Aprovecha tú que tienes suerte y le gusta este mundillo y comprad una buena máquina con la que vaya cómoda y pueda disfrutar.

Última edición: 23 Nov 2009
  11. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jffloren, mi Hoo Koo e Koo no la supera la Cannondale... jajajajajjaa!!!! con ese Sram x9 y su RS RECON...

Isurus, ¿quién **** eres del otro foro???? jajajajjajaja DeepNoize????

Al final se va a por la Cannondale casi seguro, aunque vamos a mirar alguna que otra más...
    Ahora solo queda mirar si el modelo Unisex o el de mujer...

Por cierto, hablando de la Recon, llevo más de mes y medio sin mi horquilla con la "GRAN GARANTíA" de Trek. Menos mal que mi tendero me ha dejado una REBA mientras tanto....

¡Ah!, una fotito de la excursión del otro día. Precioso el paisaje de otoño encima de la bici...
    Ya que no podemos hacer Snow, nos deleitamos con esto:

Última edición: 23 Nov 2009
  12. declan

declan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, enhorabuena tienes entre manos toda una biker.
    Si compras una bici de chico haz que el tendero te cambia el sillin y que vaya ella para medirle.
    Parece tonteria pero la fisonomia de cada un@ es importante. O muy bien te conoces pero a tod@s nos gusta probar los zapatos antes de pagar, pues con la bici igual.
    El tema distancia al manillar es importante y el tema altura del sillin tambien.
    Yo lo que hice para mi novia fue eso y le quedo muy bien la bici.
    yo aconsejaria una bici con deore y frenos hidraulicos "normalitos", la diferencisa de precio si hay es pequeña y el dia que la vendas recuperas el dinero fijo.
    por aqui en vigo una bici asi sale en unos 500 eurines.
    suerte!

13. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tio, dime algún modelo en especial que ronde por los 500 con hidráulicos y Deore... porque hace unos meses lo encontrabas. Pero ahora, nada de nada...

14. declan

declan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BicicletasGuillermo.com
    esta por ejemplo..
    hay alguna lapierre como la tecnic 400 creo que tb. negociando.
    a lo mejor anduve listo y pille una buena oferta en ese momento.
    espero que busques y encuentres.
    suerte!

Última edición: 24 Nov 2009
  15. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que soy deep, master ! ;)

Y lo bien que te lo estas pasando con esa reba, ¿qué? Cosa que no quita la incompetencia de motordealer...

Mima a la mujer y elegid una máquina como dios manda, así te aseguras muchos kilómetros de felicidad y eliminas posibles quebraderos de cabeza del tipo: "Me duele aquí, me duele allí", "no voy cómoda".... etc etc.

Aunque por lo que cuentas a este paso dará más pedales que tú!

Última edición: 24 Nov 2009
  16. Chipiron1

Chipiron1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, depende, pero yo por ejemplo si estubiese en su situacion, al descubrir k me gusta me compraria una bici bastante mejor que esas 2 x lo tanto con la mas barata para empezar tendria suficiente, ya que o lo dejaria o me compraria otra

17. Manolito1970

Manolito1970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy al 100% deacuerdo contigo...

18. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que eso es como todo... una mejor es relativo... La Trek se puede quedar pequeña rápidamente. Pero la Cannondale solo necesita mejores frenos.
    A ella lo que le prima es la postura y comodidad. No creo que baje haciendo el cabra.

En mi caso, empecé mirando bicis entre 500 y 600 euros... al final acabé con una de 900 que estaba rebajada; y, gracias a Dios, que lo hice. Porque se me hubieran quedado cortas las otras.

Estoy cada vez más confuso... Ahora es CUBE, GHOST, KTM, Lapierre... cuanto más miro más confuso estoy.

19. Mafiafemina

Mafiafemina Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me presento, soy la novia de Plátano Beach...
    Por fín me he decidido, creo que la más adecuada es la Cannondale SL 6, no entiendo mucho...pero entre vuestras opiniones y la de mi novio me he podido hacer una idea, podré sacarle mayor partido para empezar...y si ya me aficiono mucho más pues ya me compraré otra mejor más adelante, aunque espero que esta me dure unos añitos...
    Ahora estoy a la espera de que me digan cuando llegaría...así que ya os contaré...
    Un saludo,

Mafiafemina

20. Plátano Beach

Plátano Beach Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela... ahora ¿¿¿como me evado yo???? ¡jajajajjajaa!!

Ya verás como por aquí aprendes un montón y entenderás por qué me quedo mirando a veces a la Hoo Koo e Koo embobado...

Ah! y pásate por el subforo de presentaciones y hazlo allí formalmente, que te sacan el hacha rápidamente como no lo hagas!!!

Compartir esta página