La bicicleta de Apple

Tema en 'General' iniciado por -mofli-, 17 Feb 2009.

  1. oscarjet

    oscarjet Novato

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonita !! para los fans de Apple!
     
  2. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    subira los puertos a fuerza de pedal o mediante la bateria de litio??
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    ¿Esa bici es funcional? ¿Aguantará 2 dias de uso sin que se marque alguna rallada? Ese color no es funcional, ni su ajuste de tija, ni esas bielas tan cortas, ni su precio... ese diseño solo es funcional para llevar un portatil dentro para todo lo demás es un desastre.

    He estado 2 años trabajando en una tienda de informática, vendiendo Ipods y Apple's con MAC's y sus incompatibilidades con todo te aseguro que no les hace nada funcional. La gente los compra muy contentos y al principio son una pasada pero luego la mitad te vienen llorando porque no pueden instalar un programa, o porque su ipod solo funciona con Itunes o cagandonse en alguien porque un firewire valia una pasta.

    Funcional es encontrar un recambio de algo donde sea, funcional es no depender de accesorios exclusivos a precios abusivos, funcional es que sea compatible con lo existente en el mercado. Todo eso es funcional, y apple eso no lo tiene en cuenta.

    Un saludo.
     
    Última edición: 18 Feb 2009
  4. drull2

    drull2 dark member

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    parla
    diossssssssssss!!!!! donde se compra eso!!!!
     
  5. nickysa

    nickysa Miembro activo

    Registrado:
    17 Oct 2007
    Mensajes:
    2.453
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Zaragoza
    a ver pero que carajos es eso, porque a mi eso me parece de todo menos una bici, la parte central del cuadro parece un portatil alli anclado, ***** parece todo menos una bici.

    y que conste que soy una enamorada de apple que tengo varios ipod y sus portatiles me encantan. Pero de ahi a que hagan bicis, eso mejor dejarselo a los fabricantes de bicis
     
  6. er beni

    er beni Novato

    Registrado:
    9 Ene 2009
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sera de coña no.:dragon:dragon
     
  7. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Lo de que un apple no es funcional.... :dragon Has utilizado más de un día uno para constatarlo???? jajajaja Después os quejáis de la gente que opina de componentes de oídas.

    Creo que le deberíais echar un vistazo a la historia de los PC (personal computer) para que os deis cuenta que apple fue la pionera para que hoy tengamos un ordenador de sobremesa que no ocupe 6m2

    Por cierto The Psycho, el interfaz del sistema operativo por ventanas te parece funcional???? Pues lo desarrolló XEROX y posteriormente APPLE.... luego microsoft lo copió...


    "vendiendo Ipods y Apple's con MAC's" qué significa vender un apple con mac? Se venden apple's sin mac's? EIN?

    El que tiene problemas con un ipod puede que también los tenga con cualquier otro lector mp3... y no te digo nada de los usuarios de windows... reinstalando el SO cada 2x3, esos no tienen ningún problema...

    Pregúntale a los profesionales que editan, diseñan, componen, montan... etc... si windows es funcional...

    Trabajar con un sistema que se cuelga todos los días (windows vista) es un suplicio.
     
  8. Lolindir

    Lolindir Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    el montaje de la bici por las calles de Japón es bastante de principiante eh????
     
  9. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Hala!!! Discusión Mac contra PC!!!! :pc3

    Con todos los respetos....

    - nadie ha dicho que esa bici es funcional, todo lo más que puede ser es una broma de algún maquero friki, y tampoco tiene nada que ver con un producto de apple

    - un mac es funcional porque funciona bien. No puedo decir lo mismo de un PC, porque funciona, deja de hacerlo, funciona...hay que reiniciarlo, reinstalar el sistema operativo....

    - en los dos años que has vendido ipods y macs creo que no te has enterado bien de lo que vendías.

    - ¿Compatibilidad? En un Apple puedes trabajar con Mac OSX o con Windows, es un ordenador con procesador intel y admite los dos sistemas operativos (y es así desde hace unos tres años, los anteriores no). En un PC no, Windows y si controlas Linux, Unix...pero no es lo normal.

    - Por último, claro que no le puedes poner cualquier "recambio" (que no sé bien lo que es...) Un mac es un producto de calidad, como una bici buena, por eso cuesta más, y si quieres ampliar memoria, tienes que repararlo...pues no es lo mismo que un clónico y el repuesto que te ofrecerán será de calidad, acorde a tu producto. Como una bici, ¿no?.

    Pero vamos, a mí en los últimos 8 años nunca se me ha roto nada, ni he tenido que ampliar nada, y lo he usado para todo, Office, mails, compras y operar en internet, videos, música....

    Resumiendo, vaya ****** de bici Apple :cuñao
     
  10. LMGF

    LMGF Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    2.532
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Un mac lleva procesador intel y demás hardware de PC y por lo tanto se le puede instalar windows... por el mismo motivo a un PC ¿no se le puede instalar Mac OS X?. El que esté interesado en el tema que busque en Google "Hackintosh" que se llevará una sorpresa.

    Por cierto, a todos los que os interese el mundo Mac os invito a visitar mi blog:

    El Blog del Switcher
     
  11. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Eso es, el mac actual es un pc con sistema operativo apple. Poco tiene ya de innovador en la electrónica, otra cosa es el diseño.

    Salu2
     
  12. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    De nuevo....

    Es que la innovación no está en la electrónica, sino en el software
     
  13. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    bueno polémicas aparte de su funcionalidad o no, lo que si está claro es q hay muchos defensores y detractores de Apple......
     
  14. pichulin

    pichulin Guardian of fire

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Wowowowooooooooooow discusion MAC vs PC!

    Mucha gente se compra MAC porque es "cool" y "no tiene virus". Otros para aprovechar la gestión de su SO en ciertos programas. Mucha gente se compra un PC porque quiere mandar correos, jugar a juegos y ver páginas guarras. Otros para tener una máquina verdaderamente versátil, actualizable y "customizable". Pues me alegro, hay mercado para todos.

    Yo no quiero ser "cool", me considero lo suficientemente inteligente para no tener virus en mi PC, no necesito trabajar con aplicaciones concretas, me gusta jugar con juegos que en MAC no podría, prefiero actualizar el HW de mi ordenador según mis criterios y me parece interesante tener la opción de usar el SO que me de la gana. Mi elección entonces... ¡PC!

    Algo de humor: :meparto:meparto:meparto
    [​IMG]
    [​IMG]

    En cuanto a la bicicleta, tiene toda la pinta de ser la invención de algún fan de apple (de esos "cool") para dar la nota, más que una cosa a la que le puedas dar pedales de verdad.
     
  15. bizarre

    bizarre Novato

    Registrado:
    6 Ene 2008
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Evidentemente no me refería a la bicicleta que se ve a kilómetros que es una coña.

    En otro orden de cosas éste no es el foro adecuado para una discusión de Apple vs PC. No obstante conozco bastante la plataforma Apple (en mi casa hay 4 portátiles, dos de ellos de la gama mas alta) y nunca jamás en la **** vida se me ha roto ni me ha dejado de funcionar nada. Y te garantizo que los hemos exprimido al máximo.

    ¿Vas a comparar la forma de instalar o desinstalar un programa en OS X con Windows? Estás comparando a dios con un gitano, como se suele decir. Si un cliente no sabe es que realmente el problema lo tiene el cliente y no la plataforma.

    No se qué quieres decir con que un firewire cuesta mucho. FireWire es un estándar de conexión de periféricos, y todos los apple (excepto el Air creo) llevan éste tipo de conexión.

    En fin, que hagas lo que quieras (faltaría mas), pero no critiques sin saber.
     
    Última edición: 19 Feb 2009
  16. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    si sale me la pillo
     
  17. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Ahí-tar-tío!! ;-)
     
  18. dsguerrero

    dsguerrero Novato

    Registrado:
    2 Feb 2009
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    que se dediquen a mejorar el iphone
     
  19. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
  20. Robledalmadrid

    Robledalmadrid Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta recibidos:
    17
    eso es mentira, desde que corre el nucleo nt windows va de pm. a pesar de que microsoft apeste...

    los de mac acabais virtualizando el windows y las aplicaciones windows, pasando por el aro todos, incluidos linux
     

Compartir esta página