La bicicleta de Oro para Wiggins

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por victorponf, 31 Oct 2012.

1. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Me parece muy bien lo que dices pero lo que cuenta al final es el que gana.

2. eseomo

eseomo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Si Froome hubiera corrido por libre no se sabe, porque en la vuelta a España le pusieron todos los medios y pinchó, aunque bueno la temporada se le estaba haciendo larga y no es el mismo caso.

Wiggins se le merendó en la contrareloj final.

Casos como estos los ha habido toda la vida como en su día Ulrich y Rijs.

3. oscacom

oscacom Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha cansado mucho siempre el "Y si...". Ya con Perico e Indurain, luego Urlich - Rijs y ahora Froome- Wiggins. En este caso último, el equipo busca ganar y se juega la baza con su corredor más consolidado y fiable, al que apostarías todo tu dinero si lo tuvieras, Y GANA. Encima hace 2º. Ambos puestos claramente. ¿Cual es el problema? Que la gente quería guerra entre los 2 del mismo equipo y el director no lo permite?
    Por favor , como van a endurecer las etapas su equipo para que un compañero ataque a otro?
    Que hacemos medio equipo para endurecer y estrategia de ataque para uno y otro medio a la defensiva para el otro?
    Puedes caer en el ridículo, incluso si se te "despachurran" por ahi, igual alguno sin opciones pesca en rio revuelto.
    Al final el equipo consigue ganar, a ellos les da igual quien.
    Wiggins flojeo en alguna etapa, pero tampoco Froome parecía que le fuera a meter minutadas y en las cronos Wiggins sacó su tajada, asi que mejor dejar la historia como está y Froome que espere su oportunidad como otros tantos antes en el ciclismo.

4. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    No hay color, Wiggins justo vencedor, ganó todo lo que se propuso.

Compartir esta página