La bicicleta desde otro lado

Tema en 'General' iniciado por ignacio-, 10 Jun 2013.

1. Kiros

Kiros EnDHurero

Me Gusta recibidos:
    199
    Depues de leer esto me quedo mucho más tranquilo, no soy el único que salta los regueros de hormiguitas para salvarlas.

2. hugger

hugger Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Ignacio :aplauso2!!!!

3. oliskeastaroth

oliskeastaroth Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos meses cuando me compre la bici y me fui al escorial con un par de narices para ir hasta mi casa desde alli y 9 horas despues, 80 km, reventado, sin idea ninguna ni de tecnicas, ni de mecanica, ni de nada y llegue a casa con una sensación de DIOSSS!! he llegado, me lo he pasado como un enano con mis colegas, he sufrido como yo solo pero que *******! volvería mañana a hacerlo! al contarlo a los compis del curro y escuchar: Estas loco tio, como se te ocurre! aaanda a tomar por saco! todo lo que he visto, senderos... animales... saber que sin gasolina puedes llegar donde quieras, no tiene precio :biker

Si 80km 9 horas, voy despacio ¿y que?

4. Nandobiker

Nandobiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Me gusta que exista gente aun con los pies en el suelo , y es verdad , ultimamente hay una moda un tanto a mi parecer absurda , queremos tener la mejor bicicleta , ser el mas bestia de todos los bikers, el que se tira de trialeras que mas que tiraleras parecen barrancos...

Yo estoy encontra de todo eso , de hecho suelo practicar este deporte de manera bastante solitaria , es como mas la disfruto , no tengo que dar explicaciones a nadie, si me tengo que picar me pico hasta donde yo quiero , si me quiero parar , me paro y hecho una meada en mitad de algun sitio donde se respira soledad y tranquilidad , pegas un buche , escuchas la brisa del viento , ordenas tus ideas , respiras profundo , te sientes bien , vuelves a mirar la bici y retomas tu camino... es precioso , yo es de lo que me he enamorado de la mtb , esos paisajes , ese encontrarte contigo mismo, es muy bonito , por lo menos para mi. Y cada vez que hago esto me ayuda a ser mejor persona , me siento mejor , me cabreo menos , me tomo la vida con mas mano izquierda, lo malo es cuando no puedo montar jajajaa....

Tambien hay tiempo para hacer alguna escapada con amiguetes o con alguna grupeta de conocidos , pero esas... las disfruto , pero aveces o las disfruto de otra manera , es como si no fuera igual de libre , no tengo la misma sensacion que cuando salgo solo.

Yo de hecho me he retirado del foro una temporada , unos meses , varios muchos , por que no me gustaba ni el tono que estaba cogiendo en general la gente , con unos piques absurdo , y tampoco me estaba gustando mi tono , si querer darme cuenta estaba siguiendo la corriente.

Y es en una esas salidas , cuando te acuerdas de comentarios del foro , de alguna chorrada , y dices *****.... que cantidad de tonterias he llegado a leer , que cantidad piques , fantasmeos , chorradas.

Me acuerdo de un post , donde se comentaba algo de una trialera , y dije que yo no suelo frecuentarlas demasiado , lo cual no quiere decir que yo no pueda bajar trialeras , es que por mi zona , no hay muchas , soy extremeño y mis piernas estan hechas mas para rodar por que yo es lo que he mamado toda la vida rodar y hacer km , pues bueno , no faltaba algun que decira que lo que yo practicaba no era mtb... en fin.

Que el mtb , lo siento yo , lo practico yo , yo me lo guiso y yo me lo como , y esto es extrapolable a vosotros , disfrutadlo como realmente os gusta.

No hay cosa que mas me joda que salir en grupeta y se empice a hablar todo el **** rato de la bici , que gustar me gusta, pero no todo el **** rato , ***** vamos a disfrutar en silencio , vamos a pedalear , vamos distraer nuestras mentes y difrutar de tan bello deporte...

Yo lo tengo clarisimo , para la bici es libertad , un hobie personal , una forma mas de hacer deporte y disfrutar de el , tengo muy claro que no me gano la vida con ello y tampoco me hace falta , y yo lo disfruto a mi manera , que me apetece ir a tope , voy a tope , que quiero ir pisando huevos , pues piso huevos , que me apetece cometer el sacrilegio un dia de irme por carretera y no pisar monte , pues lo hago , que me da un venazo y me acuerdo de aquella ruta de subida en la que lo alto habia un campanario y se veia aquel pueblecito , pues para arriba!!! , HOY ME APETECE esto o lo otro no hay mas , y asi salgo todos los ***** dias con la burra , a lo que me apetece, y disfruto cantidad.

Cada cual a su manera , con sus condiciones fisicas , con su tecnica , etc ... no es mas ni menos respeteble, son formas distintas disfrutar de este deporte , todas iguales de buenas.

Última edición: 11 Jun 2013
  5. davidforomtb

davidforomtb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    158
    Gracias por compartir tus reflexiones.

Compartir esta página