1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

La bicicleta desde otro lado

Discussion in 'General' started by ignacio-, Jun 10, 2013.

  1. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    4,265
    Likes Received:
    199
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Depues de leer esto me quedo mucho más tranquilo, no soy el único que salta los regueros de hormiguitas para salvarlas.
     
  2. hugger

    hugger Miembro

    Joined:
    Apr 23, 2009
    Messages:
    386
    Likes Received:
    0
    Gracias Ignacio :aplauso2!!!!
     
  3. oliskeastaroth

    oliskeastaroth Miembro

    Joined:
    Oct 26, 2012
    Messages:
    43
    Likes Received:
    0
    Hace unos meses cuando me compre la bici y me fui al escorial con un par de narices para ir hasta mi casa desde alli y 9 horas despues, 80 km, reventado, sin idea ninguna ni de tecnicas, ni de mecanica, ni de nada y llegue a casa con una sensación de DIOSSS!! he llegado, me lo he pasado como un enano con mis colegas, he sufrido como yo solo pero que *******! volvería mañana a hacerlo! al contarlo a los compis del curro y escuchar: Estas loco tio, como se te ocurre! aaanda a tomar por saco! todo lo que he visto, senderos... animales... saber que sin gasolina puedes llegar donde quieras, no tiene precio :biker

    Si 80km 9 horas, voy despacio ¿y que?
     
  4. Nandobiker

    Nandobiker Miembro activo

    Joined:
    Jul 13, 2012
    Messages:
    1,820
    Likes Received:
    29
    Me gusta que exista gente aun con los pies en el suelo , y es verdad , ultimamente hay una moda un tanto a mi parecer absurda , queremos tener la mejor bicicleta , ser el mas bestia de todos los bikers, el que se tira de trialeras que mas que tiraleras parecen barrancos...

    Yo estoy encontra de todo eso , de hecho suelo practicar este deporte de manera bastante solitaria , es como mas la disfruto , no tengo que dar explicaciones a nadie, si me tengo que picar me pico hasta donde yo quiero , si me quiero parar , me paro y hecho una meada en mitad de algun sitio donde se respira soledad y tranquilidad , pegas un buche , escuchas la brisa del viento , ordenas tus ideas , respiras profundo , te sientes bien , vuelves a mirar la bici y retomas tu camino... es precioso , yo es de lo que me he enamorado de la mtb , esos paisajes , ese encontrarte contigo mismo, es muy bonito , por lo menos para mi. Y cada vez que hago esto me ayuda a ser mejor persona , me siento mejor , me cabreo menos , me tomo la vida con mas mano izquierda, lo malo es cuando no puedo montar jajajaa....

    Tambien hay tiempo para hacer alguna escapada con amiguetes o con alguna grupeta de conocidos , pero esas... las disfruto , pero aveces o las disfruto de otra manera , es como si no fuera igual de libre , no tengo la misma sensacion que cuando salgo solo.

    Yo de hecho me he retirado del foro una temporada , unos meses , varios muchos , por que no me gustaba ni el tono que estaba cogiendo en general la gente , con unos piques absurdo , y tampoco me estaba gustando mi tono , si querer darme cuenta estaba siguiendo la corriente.

    Y es en una esas salidas , cuando te acuerdas de comentarios del foro , de alguna chorrada , y dices *****.... que cantidad de tonterias he llegado a leer , que cantidad piques , fantasmeos , chorradas.

    Me acuerdo de un post , donde se comentaba algo de una trialera , y dije que yo no suelo frecuentarlas demasiado , lo cual no quiere decir que yo no pueda bajar trialeras , es que por mi zona , no hay muchas , soy extremeño y mis piernas estan hechas mas para rodar por que yo es lo que he mamado toda la vida rodar y hacer km , pues bueno , no faltaba algun que decira que lo que yo practicaba no era mtb... en fin.

    Que el mtb , lo siento yo , lo practico yo , yo me lo guiso y yo me lo como , y esto es extrapolable a vosotros , disfrutadlo como realmente os gusta.

    No hay cosa que mas me joda que salir en grupeta y se empice a hablar todo el **** rato de la bici , que gustar me gusta, pero no todo el **** rato , ***** vamos a disfrutar en silencio , vamos a pedalear , vamos distraer nuestras mentes y difrutar de tan bello deporte...

    Yo lo tengo clarisimo , para la bici es libertad , un hobie personal , una forma mas de hacer deporte y disfrutar de el , tengo muy claro que no me gano la vida con ello y tampoco me hace falta , y yo lo disfruto a mi manera , que me apetece ir a tope , voy a tope , que quiero ir pisando huevos , pues piso huevos , que me apetece cometer el sacrilegio un dia de irme por carretera y no pisar monte , pues lo hago , que me da un venazo y me acuerdo de aquella ruta de subida en la que lo alto habia un campanario y se veia aquel pueblecito , pues para arriba!!! , HOY ME APETECE esto o lo otro no hay mas , y asi salgo todos los ***** dias con la burra , a lo que me apetece, y disfruto cantidad.

    Cada cual a su manera , con sus condiciones fisicas , con su tecnica , etc ... no es mas ni menos respeteble, son formas distintas disfrutar de este deporte , todas iguales de buenas.
     
    Last edited: Jun 11, 2013
  5. davidforomtb

    davidforomtb Miembro activo

    Joined:
    Mar 20, 2012
    Messages:
    669
    Likes Received:
    158
    Gracias por compartir tus reflexiones.
     

Share This Page