si que es verdad yo he visto a un forero con una storck de 3790 gramos o algo asi. y seguro que no le ha costado esa burrada de pasta aunque no se....
Los americanos son unos fantasmas (y te lo dice uno que trabajo durante 20 años en "FORD") y los ingleses otros. Por lo tanto fantasmada al cuadrado. Siento desilusionarte pero estos dos solo venden humo. La velocidad en una bici la da la potencia del ciclista y te lo puedo asegurar, ya que hace dos meses compre una bici de carbono de carretera a un forero (mmr zero) y el plato grande es de 50 , mi vieja kastle de aluminio tiene un plato grande de 56. Sorpresa: La de carbono pesa 3 kilos menos y no alcanza la velocidad en llaneo de la de aluminio; ahora sí, subiendo no hay color y para quemar las mismas calorías en la de carbono que en la de aluminio, me hace falta 20 minutos mas de esfuerzo. Por lo tanto la potencia la da el motor y que sepa yo el motor en este tipo de vehículos es de tracción humana. Lo de la aerodinamica, posiblemente afecte , pero ni de coña como en un formula uno o un deportivo. Por lo tanto esto es puro marketing yanki. Es decir "UNA FANTASMADA"
:lool:lool:lool:lool que risa estos estan :fumao:fumao:fumao pero me :qmeparto:qmeparto:qmeparto con las respuestas aunque alguno es para darle :flores:flores:flores por la imaginacion
Hola,pues por lo visto anuncian ésta como la mas rapida: http://atletas.info/la-bicicleta-mas-rapida-del-mundo/
Lo de la bici mas rapida del mundo.... ¿dependera mucho de quien vaya encima? Eso suena a puro marketing. Un saludo!!