LA BICICLETA POSIBLE RIESGO PARA LA SALUD SEXUAL

Tema en 'General' iniciado por ILU&IMU514, 4 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    Yo solo se una cosa,,tengo rotas dos vertebras fijadas con tornillos un estimulador neuronal interno con unos cables metidos en la espalda para reducir dolores,,es decir tengo daños a altura neuronal por rotura de nervios etc etc,,y de tres años para atras que me paso empece con la bici y logicamente tengo mas fuerte la espalda las piernas y tengo menos dolores y os aseguro que desde que empece con la bici de lo que mas sufro es de dolor de cuello,cada vez que veo una tia en bicicleta el giro de cuello es tremendo jajaja,,es decir que cada vez me noto mejor de las lesiones y mi mujer esta mucho mas contenta.
    Estos estudios los confirmaba yo con las mujeres de los ciclistas a ver que piensan ellas,,la mia yo creo que se reiria si lee este estudio ( y no digo que no sea cierto pero pasara como con todo ,,,es decir ni todo es bueno ni todo es malo )
    saludos

2. ppdvd

ppdvd Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que muchas cosas de la vida diaria afectan a lo espermatozoides por ejemplo tener el ordenador en las rodillas. Supongo que el estudio es de verdad pero no creo que se note mucho, si cada persona que anda en bici se queda estéril... De todas formas supongo que pasa lo mismo con otros deportes:automovilismo, hípica, llevarte una patada en los testículos jugando al fútbol...
    Pero vamos esta de sobra mostrado que se puede tener hijos siendo ciclista.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página