la bighit se puede considerar endurera??

Tema en 'Enduro' iniciado por lekim11, 23 Jun 2008.

1. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Bueno, tiene sus ventajas. Dar pedales con una bici de 20 kilos hace que las salidas te cundan más, porque con 20 minutos de pedal ya rebientas y parece que lleves andando toda la mañana, jejejeje.

2. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    766
    :pc3 Es lo que hago yo con una jack de dirt cuando no tengo demasiado tiempo. Una hra de esta son como dos de una de xc :mrgreen:

Bajalá un par de kg y tendrás un pepino mas manejable y quizas un fox con propedal porque el fsr es un coñazo para pedalear si no tiene algo que lo controle.

3. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    no se puede considerar enduro, pero no quiere decir que no puedas hacerlo. todo depende de tu físico y de las bicis y los físicos de con quien salgas.tengo la spec. enduro sl y en lugar de aligerarla le he engordado (cubreplatos, manillar demo, pnru. chunder, dhx5 air, lyric de muelle,...) para disfrutar más de la bajada. un compañero lleva una corratec bumbforce con 21kg (manitou muelle, boxxer muelle, mavic 823 con maxxis high roller 2.5,..., yo no puedo ni levantarla pero a el no lo siguen ni con las rígidas, está como un toro el cabronazo,

Compartir esta página