1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

la bighit se puede considerar endurera??

Discussion in 'Enduro' started by lekim11, Jun 23, 2008.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Joined:
    Dec 10, 2005
    Messages:
    25,985
    Likes Received:
    4,905
    Bueno, tiene sus ventajas. Dar pedales con una bici de 20 kilos hace que las salidas te cundan más, porque con 20 minutos de pedal ya rebientas y parece que lleves andando toda la mañana, jejejeje.
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    17,181
    Likes Received:
    840
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc3 Es lo que hago yo con una jack de dirt cuando no tengo demasiado tiempo. Una hra de esta son como dos de una de xc :mrgreen:

    Bajalá un par de kg y tendrás un pepino mas manejable y quizas un fox con propedal porque el fsr es un coñazo para pedalear si no tiene algo que lo controle.
     
  3. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2008
    Messages:
    7,553
    Likes Received:
    790
    Location:
    al monte
    no se puede considerar enduro, pero no quiere decir que no puedas hacerlo. todo depende de tu físico y de las bicis y los físicos de con quien salgas.tengo la spec. enduro sl y en lugar de aligerarla le he engordado (cubreplatos, manillar demo, pnru. chunder, dhx5 air, lyric de muelle,...) para disfrutar más de la bajada. un compañero lleva una corratec bumbforce con 21kg (manitou muelle, boxxer muelle, mavic 823 con maxxis high roller 2.5,..., yo no puedo ni levantarla pero a el no lo siguen ni con las rígidas, está como un toro el cabronazo,
     

Share This Page