*****, que pepinon Jordi... Por cierto si sabes de alguien que le interese la mía, está en venta... Vendo santacruz blur xc 1600 full - Foro MTB . com Tu blur se va a quedar sin su hermanita gemela...snif...
no,siempre me hecho encima de los pedales,tengo esa mania,por mi deporte remo,aplico mejor asi la fuerza,estilo prensa.de todas formas le tengo mas atrasado ahora mismo el tubo de la horquilla lo tengo k cortar,pero nunca me he puesto,aver si un dia k este trankilo me pongo, por cierto alguna idea de como bajarla mas de peso,mañan me deben d ellegar unos marta SL con discos de 160mm,lo proximo sera un manillar doble,no soy de carbono,habria algo en aluminia y ligerito. slau2
nuevos cambios,potencia ritchey blanca de 100mm,y horquilla bajada a 135,para igualar con la trasera y cambiarle el angulo a un poco mas race,ahora le estoy metiendo KM,cuando me voy a hacer el burro le saco los 150mm y a bajar lo que sea
bueno pues cambios nuevos en mi blur,potencia nueva,tubo d ela horquilla cortado y revision y engrase d etodos los rodamiento,otra ves va como una seda,no la recordaba asi de suave,estaban todos perfectamente los rodamientos,limpiados y engrasados,hay va una foto para disfrite,lo unico que me falta son los frenos marta sl,esperando que me lleguen. salu2