la bmx mas ligera..

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Headbreaker, 13 Jul 2006.

  1. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    :alloreto
     
  2. quai

    quai Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta recibidos:
    18
    ****** si te aburres headbreaker!!! ya hay respuestas tuyas en todos los post!! jajajaja!! XDDDD

    Por cierto edito: va en plan coña, q luego mal interpretais y se lia!! jajaja!
     
  3. bikerGTsergio

    bikerGTsergio puros y drogas!!

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    pues la mia es un tanque, por cierto, ke le puedo cambiar a mi GT performer para ke pese menos y de paso sea mas wena... esta de serie pero sin freno de alante.
    pesa 14,8
     
  4. Risto

    Risto Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bicis tan ligeras... no resisten nada. La coges un dia haciendo street o dirt y te digo yo que la rebientas entera.
     
  5. Risto

    Risto Novato

    Registrado:
    4 Ago 2006
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, depende de si eres muy fino o muy guarro, pero con una picada de esas pequeñitas dile adios a la llanta.
     
  6. Jester

    Jester Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    1.241
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos hablando de cromoly no de aluminio... El cromoly pesa eh...
     
  7. .: Reef :.

    .: Reef :. Master del Universo y

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ya sé que está un poco desfasado (hace varios comentarios de esto) pero... No es que los de WTP digan que la 4season es la mejor, si no que citan lo que comentó una revista del ámbito (UKBikes o algo así creo).

    Se supone (y a menos que WTP esponsorice a la revista o biceversa) que el hecho de que lo digo otra da un punto de objetividad y certeza...

    PD: ultimamente he estado pensado en lo de los aros cromados o negros, que si frenos, dos, uno o ninguno, que si patatín que si pataán, ahora lo de los pesos... Opino que un buen biker se apaña con algo que vaya de "decente" para arriba, y que no por tener un pepinazo vas a aprender mas o mejor (empecé con una **** guitarra de 135€ y aprendí igual que si hubiese tenido la de ahora, el precio de la cual me guardo porque muchos lo encuentran insultante) ;)
     
  8. demoNe

    demoNe BMX

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi la que pusisteis por ahi del forero ese que dice que pesa 9 kilos a mi no me mola nada pero nada de nada la verdad, es fea.
    Y que mas da si pesa 12,13,14,30,50 o 1000.
    Tu cuando pillas tu bici y le coges el truco tio te la suda que pese mas o menos ya que no te das cuenta de lo que pesa, estas acostumbrado a tirar para levantar tu bici y no vas pensando, bueno voy a llegar al funbox voy a tener que hacer una fuerza de no se cuantos newtons para levantar mi bici de 14 kilos y luego hacer un movimiento lateral para desplazar esos 14 kilos y sacarme un tailwhip.
    A mi eso de los pesos son tonterias que flipas...
    Mi bici pesa 14 kilos y pico y ya ves, me hago bunnys batante altos y me va d e lujo y como estoy acostumbrado a ella pues eso.
    Y lo que dijo alguien por ahi que fijo que si pillas una que pese 9 kilos como dicen por ahi bueno te vas a hacer un poco de calle y fijo que parte... o parten bielas, o llantas, o manillar o vete a saber que...
     
  9. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Bueno, esque no compareis una bmx race con una dirt, la race a una picada grande el cuadro se te pliega y ala ya la puedes usar para ciudad xD
     

Compartir esta página