Enhorabuena, estás fuerte de narices- Yo aún no me he atrevido con la bola, y creo que seguirá esperando un rato.
Ten cuidado con jose gomez que no veas como iba el dia de la de Villarrobledo, si le llegan a decir donde esta la Meta lo mismo nos da una alegria!!!!!!
Esque no veas que fuerza nos dio el bocata de Jamón que nos dieron y la cocacola fresquita jejejeje. por cierto, no veas que subidas te metes entre pecho y espalda jojojojoj lo dicho, escalador nato. suerte en la Oscar, por lo menos gánale a uno que yo me sé y que me cae tan bien jajajajja. saludos.
Este año lo siento muy a mi pesar ya que tenia ganas de darte pal pelo "tu que tienes":mrgreen: pero mañana me piro a Salou hasta el 16 a ponerme como una morcilla(de negro y de gordo) jejejje y por supuesto :vino que no falte y de la tierra que se pega mas al riñon que los de Cataluña jajajaj. saludos.
una vez coronas navacerrada, p.ej. subiendo por las revueltas, ¿hay algun cartel que te lo indique? Gracias. Saludos
No hay nada que lo indique, simplemente te metes por una pista de hormigón en mal estado, luego está un poco mejor, por donde esté mas empinado, y a sufrir un buen rato.
Segun subes de 7 revueltas a la izquierda. Entre el parking y un bar ke hay en la cima sale la pista hormigonada. Yo a ver si me animo y lo hago antes de Larrau a modo de test.
cuidado con estar mucho tiempo alli arriba cerca de aquello que desprende chilindrines como dicen los atomicos de la central nuclear de trillo... y de hecho lo pone pero bueno subir con una bici de ruta alli no tiene misterio... el misterio lo tiene al bajar jajaja, coun na de ruta se sube bien con gran esfuerzo sobre todo si empalmas desde abajo, más mistero creo que tiene subir desde el parking de la pedriza hasta alli arriba con un bicho de 15 kilos y ruedas de 2.35"
Esa bici es la que te tendrias que llevar a las carreras del open, jejejeje, que sino no te vemos el pelo :mrgreen:
bueno, bueno que mal me quieres, jajaja esa es solo para las rutas del isma que nos mete por cada sitio... que mejor no decir nada que luego alguno nos tildara de chalaos nos vemos el proximo domingo....
Enhorabuena! :alabando uff.... los teneis 'cuadraos', tiene merito subir ahí con el desarrollo de carretera. No me lo planteo ni loco. Yo subí con la de bici de montaña y llevaba todo o casitodo el desarrollo puesto!!! (eso sí, había salido desde Alcorcón dando pedales.. :loco. Cuando llegué, pensé: "muy bonito llegar aquí dando pedales desde casa... No vuelvo en la p...a vida") Salu2!