La sapo aria, se encuentra en muchas tiendas, es económica y muy comoda para llevar en el maillot (16cm)
La giyo más básica la tiene un amigo y la estube probando y de primera impresión no parece buena, pero hincha de maravilla y al probarla se nota que es bastante solida. Me tengo que pillar una igualita.
Yo me pille una de oferta en el Decathlón por 3, vale para los dos tipos de válvula, y de momento ni siquiera se si funciona bien o mal, aún no he pinchado... je, ay os contaré. Eso si ligera, ligera no es... salu2.:cursing
Por fin puedo poner las fotos. No sabéis, cuando al fin encuentras la cámara de fotos no tiene pilas, un desastre. Espero que te/os sirvan:
Muchisimas gracias Gonzabur. Mañana me entregan la bici y me he de comprar una minibomba. Me la aconsejas no? En que casos te sirve alta presión y alto volumen? es así no?
Pues de nada ivanti. El alto volumen sirve cuando estas empezando a hinchar y al no haber presión en la cámara que ofrezca resistencia se puede introducir mayor volumen; y al contrario ya casi al final del hinchado al haber presión dentro de la cámara solo se pueden introducir pequeños volumenes de aire a alta presión. Resumen: - Alto volumen (o baja presión): al comienzo del hinchado. - Alta presión (o bajo volumen): al final del hinchado. Por curiosidad, ¿qué bici te has comprado?
las bombas de decathlon , las mas baratas, despues de gastarme la pasta en bombas "megaguays", con valvulas "adaptaleches", "doble presion"....... lo mejor las de 6 euros que cuando dejan de echar aire no te duele comprar otra........
Gonzabur, he recibido la mini bomba truflo mini pump+ como la tuya. Una pregunta: Cuando pongo el botón en modo HI-P y pruebo a bombear con la mano sin conectarla a una rueda sale algo de aire por el botón amarillo, es normal? Gracias
He quitado el tapon negro de botón amarillo y hay una bolita dentro. Como ha de ir la bolita de dentro?
consejo , prueba a inflar el neumatico, en algun lugar que tengas otra opcion para poderlo inflar y luego en medio de la nada no te llevaras un disgusto.
Si es normal que salga un poco de aire, pues cuando bombeas en alta presión lo que haces es enviar muy poco volumen de aire. Al tener la bomba la misma cantidad de aire en cada embolada, lo que hace el sistema de la bolita es liberar ese volumen extra de aire. De todas maneras como ha dicho erard haz una prueba en casa, no vaya a ser que cuando estés por el campo... vayas y pinches (ya sería mala suerte) y además no te funcione tu mini bomba nueva ¿no?.
Muchisimas gracias. Todo más que aclarado. Por cierto ya tengo la bici nuevaaaaa, una pasada!!! Montaré la mini bomba este fin de semana. Gracias por la gran ayuda
Alguien tiene la Bontrager Air Support?que tal va?se ajusta bien a valvula fina? http://www.bicimania.com/images/m_09_bontrager_bomba_airsup_mtb.jpg
Yo no la tengo pero ultimamente la están dando mucha publicidad en la revista BIKE. Debe ser una buena bomba, pero no sé como estará la relación calidad/precio.
El otro día al ir a dar aire a una cámara con una SAPO Aria, la bomba no daba...como si estuviera reseca...y de tanto hacer fuerza me quedé con el mango en la mano...:llora ¿Qué cuidados llevan estas bombas? ¿hay que lubricar regularmente? c3