La BTT de doble suspensión ideal para herniados lumbares y cervicales...ayuda!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Globero Solitario, 3 Dic 2011.

1. Fortyeight

Fortyeight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Globero, he abierto un post, en general, en el que exponía : Quiero una bici doble pero.... 'cómoda'. Echale un vistazo, si no lo has hecho ya, jejejeje. Espero que poco a poco nos vayamos acercando a esa doble 'ìdeal'.
    Sobre la canyon, un compañero la nombraba en el post. Me parece una bici fenomenal lo que no tengo tan claro es eso de comprar por internet y nada menos que toda una bici de mil y pico pavos.... Supongo que todo será de fiar y si la peña lo ha hecho pues... eso. Entraré en el subforo de Canyon a ver que se dice por ahí. Ah, como comento en el post y por dar otro nombre más en cuanto a calidad-precio se refiere : La BMC speedfox......

Transmito los mismos saludos y ánimos al personal herniado, protusionado.

2. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora mismo estoy buscando tu post abierto al respecto. Muchas gracias por avisar. Seguiermos en busca de esa doble ideal. Un fuerte abrazo y ya seguiremos en contacto. Hasta pronto y que todos encontréis esa doble ideal, pero está claro que tiene que ser DOBLE. :aplauso4

3. Fortyeight

Fortyeight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo comentar que creo que va por delante la Giant Trance y que la Lapierre x-control se descuelga.....

4. Globero Solitario

Globero Solitario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Compi, ¡no soy capaz de encontrar el post!. Please, ponme el enlace que tengo muchas ganas de echarle un vistazo porque cada vez estoy más liado y tengo miedo de vender la Epic para volver a cometer el mismo fallo comprando otra bicicleta demasiado de rally. Voy a buscar la Giant Trance. Gracias de nuevo por tu gran ayuda. Saludos.

5. Fortyeight

Fortyeight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a tí, compañero.

Ahí vá el enlace : http://www.foromtb.com/showthread.php/812173-Quiero-una-doble-pero-cómoda

6. bentbike

bentbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy operado de hernia l4-l5 ademas soy el poseedor de varias protusiones ,discopatias etc.y desde hace casi un año tengo una trance x2 2011 y te puedo asegurar que es la bici con la que mejor me siento despues de meterme50 o 60, kms de todas las que he tenido, antes y despues de operarme. Seguramente sentiria lo mismo con otras bicis pero solo puedo decirlo de la Giant..
    Un saludo.

7. mgton

mgton Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola globero solitario:

Después de varios años me cogí una rígida massi. Empecé por vias verdes y caminos sin complicaciones. Luego los caminos fueron aumentando en complicacion y "diversión".
    Solía llegar con bastantes dolores de espalda por las hernias lumbares y decidí cogerme una doble. Compré la Specialized Camber Elite.
    De una semana a otra bajando por el mismo camino, los dolores lumbares han desaparecido. Desde mi punto de vista, compraría algo parecido que se agradece.

8. Fortyeight

Fortyeight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Camber la ví el otro dia, me parece una muy buena opción a un precio muy asequible (si te cojes alguna del 2011, claro).

Compartir esta página