La BTT de doble suspensión ideal para herniados lumbares y cervicales...ayuda!

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Globero Solitario, 3 Dic 2011.

  1. Fortyeight

    Fortyeight Novato

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Globero, he abierto un post, en general, en el que exponía : Quiero una bici doble pero.... 'cómoda'. Echale un vistazo, si no lo has hecho ya, jejejeje. Espero que poco a poco nos vayamos acercando a esa doble 'ìdeal'.
    Sobre la canyon, un compañero la nombraba en el post. Me parece una bici fenomenal lo que no tengo tan claro es eso de comprar por internet y nada menos que toda una bici de mil y pico pavos.... Supongo que todo será de fiar y si la peña lo ha hecho pues... eso. Entraré en el subforo de Canyon a ver que se dice por ahí. Ah, como comento en el post y por dar otro nombre más en cuanto a calidad-precio se refiere : La BMC speedfox......

    Transmito los mismos saludos y ánimos al personal herniado, protusionado.
     
  2. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Ahora mismo estoy buscando tu post abierto al respecto. Muchas gracias por avisar. Seguiermos en busca de esa doble ideal. Un fuerte abrazo y ya seguiremos en contacto. Hasta pronto y que todos encontréis esa doble ideal, pero está claro que tiene que ser DOBLE. :aplauso4
     
  3. Fortyeight

    Fortyeight Novato

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Solo comentar que creo que va por delante la Giant Trance y que la Lapierre x-control se descuelga.....
     
  4. Globero Solitario

    Globero Solitario Miembro

    Registrado:
    21 May 2007
    Mensajes:
    432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Compi, ¡no soy capaz de encontrar el post!. Please, ponme el enlace que tengo muchas ganas de echarle un vistazo porque cada vez estoy más liado y tengo miedo de vender la Epic para volver a cometer el mismo fallo comprando otra bicicleta demasiado de rally. Voy a buscar la Giant Trance. Gracias de nuevo por tu gran ayuda. Saludos.
     
  5. Fortyeight

    Fortyeight Novato

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a tí, compañero.

    Ahí vá el enlace : http://www.foromtb.com/showthread.php/812173-Quiero-una-doble-pero-cómoda
     
  6. bentbike

    bentbike Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy operado de hernia l4-l5 ademas soy el poseedor de varias protusiones ,discopatias etc.y desde hace casi un año tengo una trance x2 2011 y te puedo asegurar que es la bici con la que mejor me siento despues de meterme50 o 60, kms de todas las que he tenido, antes y despues de operarme. Seguramente sentiria lo mismo con otras bicis pero solo puedo decirlo de la Giant..
    Un saludo.
     
  7. mgton

    mgton Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola globero solitario:

    Después de varios años me cogí una rígida massi. Empecé por vias verdes y caminos sin complicaciones. Luego los caminos fueron aumentando en complicacion y "diversión".
    Solía llegar con bastantes dolores de espalda por las hernias lumbares y decidí cogerme una doble. Compré la Specialized Camber Elite.
    De una semana a otra bajando por el mismo camino, los dolores lumbares han desaparecido. Desde mi punto de vista, compraría algo parecido que se agradece.
     
  8. Fortyeight

    Fortyeight Novato

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La Camber la ví el otro dia, me parece una muy buena opción a un precio muy asequible (si te cojes alguna del 2011, claro).
     

Compartir esta página