La burbuja del ciclismo

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 12 Abr 2019.

  1. Polete85

    Polete85 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2012
    Mensajes:
    10.902
    Me Gusta recibidos:
    5.987
    Es una forma de hablar, no critico lo que dices, simplemente amplio con mi opinion lo que has comentado.
    Si que estoy de acuerdo en el tema que comentas de la gente que busca componentes, eso es asi, pero es el salseo del tema. Lo que tienes ahora son muchas opciones al respecto.

    La gente suspira por esos componentes, porque tambien lo hace la publicidad.... las revistas practicamente solo prueban topes de gama, y claro, te las ensalzan de manera que te crean una necesidad.
    Tambien dentro de los grupillos, pues entre mucha gente hay una competencia en ver quien lleva lo mas, si uno monta slx, el otro tiene que llevar Xt y el de mas alla Xtr.

    A lo que voy, dentro que te doy la razon en todo esto, es que el problema no es que la gente lo compre, si no que haga peripiecias, quejas mediante para tener un componente que realmente lo unico que le va a servir es para aumentar su ego.
     
  2. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Así es. Tú puedes comprarte una epic sworks tope de gama esta tarde (afortunado! xD ) y meterla en una vitrina al vacío en tu casa. Si la vendes el año que viene, no te van a dar más del 80% con suerte. Y si tiene desgaste, la mitad.
    Con las casas era al revés.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página