la burbuja inmobiliaria exploto ¿os habeis enterado¿? BOMBAZO EN PÁG 11!!!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por braojos, 21 Ene 2008.

1. JohnLuck

JohnLuck Galopa y corta el viento

Me Gusta recibidos:
    60
    Exacto, pero me temo que eso ya lo sabemos todos, pero gracias por el apunte :)

Vaya por dios. Y yo con estos pelos.

¿Desacreditandome? ¿Por qué? ¿por tratar de dar otra visión a las cosas? Más bien eres tú el que intenta desacreditar a los que no piensan como tú. No soy economista, me licencié en económicas hace ya bastante y no me considero un economista porque no ejerzo como tal, no como otros, que se sacan la carrera y ya con poner 3 o 4 datos que ha encontrado en el google y que todos sabemos se las da de erudito. Es muy fácil encontrar datos en el google y poner las cuatro reglas que cualquier persona medianamente informada sabe, y más fácil es aún caer en usar frases como las que dices. Que en muchas cosas no llevo razón, pues puede que tengas razón. Pero dejame decirte que queda bastante feo usar ese tipo de frases del "anís del mono", porque lo único que haces es desprestigiarte tú solo y porque, dejame decirte de nuevo, tú no eres nadie para darme lecciones de economía ni a mi ni a nadie. Porque has demostrado ignorar principios básicos de primero de carrera. Y de Rapier ya no hablo, porque sus intervenciones solo se limitan a cortar y pegar párrafos de páginas que ha encontrado buscando en el google, cosa que, otra vez, sabemos hacer todos. Así que hazme el favor, no entres en el descrédito ni en el chiste fácil, aunque solo sea por respeto a antiguos compañeros de universidad. Sólo trato de dar una visión diferente, nada más, y si tanto ves que me equivoco demuestralo con algo más que con chistes fáciles.

Así que por favor, sigamos con el tema sin descalificaciones, y que cada uno aporte su opinión y la fundamente como buenamente pueda, dejandonos de chorradas, que de este tema cualquiera con un mínimo de información puede opinar y decir cosas muy interesantes, sin necesidad de tener una carrera y sin presumir de ello.

Perdonad, de nuevo, que os diga, pero no estoy de acuerdo.

2. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Jonhluck se puede saber por qué **** pillo yo rasca si hoy no te he dicho nada?
    ¿?

me no entender...

3. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    por supuesto con respeto, y si te molesta dejare de copiar y pegar del google, pero dejame que ponga cosas que ponen otros en otro foro al menos.

yo como tampoco soy economista no puedo aportar tanto de mi saber estudiantil

buenas noches y hasta mañana, a ver que nos dice wall stret

4. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a tener que dejar de montar en bici para que no suba el IPC ...

5. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a tener que dejar las cervezas y el cine para que los puñeteros políticos, banqueros, promotores de viviendas, caciques, alcaldes y demás gente que vive de los curritos, sigan llenándose los bolsillos a costa de los pobres ...

6. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué asco me da la política. Podré aguantar cualquier otra cosa, menos la política, que tanto daño nos está haciendo desde hace ya mas de 65 años ...

7. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    buenas noches verdugo,(recuerda que esto no es el topbike)[YOUTUBE][YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=2DZ1c_5SiKU[/YOUTUBE][/YOUTUBE]

8. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    hasta mañana si la bolsa quiere

9. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo acciones de promotoras de viviendas ... :mrgreen:

10. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguien que se está forrando y nadie sabe quién es ...

11. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Y zapatero dice que .... ? ... ¿dice que vamos bien ...?
    ***** ... Voy a hacer como que no escucho nada ...

12. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    Verdugo... por favor... de economía debatamos lo que queramos, pero no mezclemos política que siempre termina en post "guerrilleros" ;)

13. VERDUGO

VERDUGO Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a dormir ... zzzzzzzzzzzzzzzzz

14. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Me gustaria añadir otro factor a la ecuacion. Este factor aun no ha sido relatado por nadie, pero en un futuro va a jugar un papel clave en España. Lo comento por conocimiento de causa, tras haber trabajado en administracion local durante tres años.

Con el pelotazo inmobiliario, las arcas de los ayuntamientos estaban llenas. Lo que ha producido un descontrol del gasto( infraestructuras faraonicas, crecimiento exponencial del funcionariado, despilfarro a discreccion). Ahora van a dejar de ingresar esos dinero porque desapareceran las licencias de obras y ya casi no queda suelo por recalificar.

Como **** vamos a pagar todo este descontrol en las arcas municipales... Sencillo... Aumento de la presion fiscal. Los ayuntamientos se veran obligados a cesar contratos con terceras empresas y a aguantar como puedan los gastos del funcionariado, creciendo aun mas el paro.

No es por ser agorero, pero he trabajado en un Ayuntamiento de los mas ricos de España y he visto todo esto de cerca, se lo que se avecina al respecto.

15. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
    Y mientras tanto, una cosa que no entiendo... ayer el Euribor al 4,381, y la media del mes si no me equivoco por debajo del 4,6, no me aclaro con la que está cayendo. ¿Qué pasa? ¿No hay suficientes muertos bancarios sobre la mesa como para que los bancos desconfíen entre ellos? Me parece una bajada artificial , pero lo peor es que si sigue bajando en lo que queda de mes, cuando "el público" lea en la prensa y vea en la tele noticias sobre lo bajo que está el euribor se va a creer que todo va bien y que es el momento de firmar lo que sea por comprar su zulito "porque el uribor ya está bajando" :dragon

16. adrenalinejunkie

adrenalinejunkie Cafeinómano

Me Gusta recibidos:
    116
  17. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Aterrizaje suave de la bolsa?

No, yo más bien diría:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Khzz6N6GyVg[/youtube]

18. OvEr0n

OvEr0n Rallyman

Me Gusta recibidos:
    0
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    12500 puntos? no no a las 9:23 ya `por los 12000 pelados... Ya vamos por el 5 % hoy! :S

19. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    muy fácil hamijo, todo el dinero que está saliendo de las bolsas etá yendo a parar a cuentas corrientes y depósitos bancarios, así que los bancos necesitan pedirse menos dinero entre ellos, por eso el Euribor está cayendo.

20. braojos

braojos acika´pa´rriba

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:

dicen que bajara por debajo del 4 en cualquier momento. van a abrir el grifo.

pero eso es bueno o malo¿?

Compartir esta página