La burrada continúa:Nuevo camino SCHMITH

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pedroesp, 16 Ago 2009.

1. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bicipollas y sendepollas hay en todos lados, y el Smith no iba a ser menos...

2. garro9.2

garro9.2 No estoy gordo,es el peto

Me Gusta recibidos:
    23
    Resumiendo;

La culpa es de los descender,de sus malditos derrapes y del PP
    Me subiria a quitar piedras pero ya con los 90e de multa paso,menuda comunidad esta,la de Madrid.

3. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno Garro, y de la guarra que tira compresas.... (aunque igual es alguna descender o alguna militante del PP... quien sabe)

4. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Esto me recuerda a cuando tube moto de enduro,en los foros se decia que los que masacraban el monte eran los de los quad..Eramos perseguidos por culpa de una nueva oleada de maquitas con 4 ruedas que desbrozaban todo lo que salia a su paso...

Luego tube un quad y todo cambio,ya los malos eran otros, en sus foros se decia que los quad podian hacer cortafuegos naturales en el monte,ayudar en la extincion de incendios,etc...los que perjudicaban el monte eran los cazadores,sus "todo-terrenos de lujo"...

Por ahi ya si que no pase,no llegue a comprarme la escopeta para ver quien era finalmente los que arrasaban el monte,supongo que serian los senderistas y los que suben vestidos "de domingo" a dar la misa a lo mas alto del monte...

Última edición: 25 Ago 2009
  5. konair

konair Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    para mi, el mayor peligro que tiene ahora este camino es precisamente su facilidad de acceso a cualquiera, peaton, ciclista o lo que quiera que sea.

el sabado nos cruzamos ya llegando a la fuenfria a dos buenas mujeres de 60 y muchos preguntando que si faltaba mucho para llegar a fuenfria, y que cuanto para cercedilla, se las veia ya algo cansadas, y sin la agilidad suficiente como para desenvolverse con un minimo de seguridad en los tramos con algo mas de inclinacion.
    la opcion de darse la vuelta y volver al puerto ya les iba a resultar complicada, con lo que continuar y bajar a cercedilla...
    la gente piensa que moverse por el monte, pese a estar semi-pavimentado, es algo como pasear por el retiro, y no es asi. ya veremos lo que tardan en preparar un puesto de socorro (junto a un chiringuito o puesto de helados) en la fuenfria.

6. payoranger

payoranger " IN BELLUM PRIMUN "

Me Gusta recibidos:
    0
    , la de la compresa lo que es es una jodia guarra sea del pp del PSOE o del Gil

7. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675
    Hola.
    Pero ahora se puede ir por el sin bajarse de la bici hasta el puerto desde Fuenfria???

8. jha1980

jha1980 Corleone Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Siento ofenderte, pero era una simple broma para seguir el comentario de Garro. Podíamos haber puesto PP, PSOE o Partido Carlista... me la suda eso, es sólo el comentario.

Sorry.

9. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    si,

al 99,99%

si es q Garro desde q se pone el casco ese le aprieta la neurona y ya no sabe lo q dice

10. ManuPa

ManuPa Manu 1º el globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    754
    Siempre se ha podido ... :whistle ...

Ahora en serio, ahora si al 99,9999999 %

11. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Hago otro resumen de mi resumen;

Todos destrozamos el campo, y creo que mas importante que la ropa es la conciencia de cada uno,es decir,no es dificil destrozar mas dando un simple paseo, que paseando con una moto (que serian los dos polos opuestos).

Algun dia se prohibira disfrutar del campo y la naturaleza,a menos,que paguemos impuestos por hacerlo,triste pero cierto.

12. BikerLiG

BikerLiG Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    675

Habrá que probarlo.;)

13. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno, me uno a este hilo para criticar la "hazaña" del Smith (o como coj...se escriba)...estuve hace 10 o más y me pareció dificil, pero diveritdo (como decia otro forero aqui), ****...era una senda de montaña... pero a la vista de las fotos....que puttada... no solo lo han destrozado, sino que me parece una "adecuación" con muy poco gusto y nada de sensibilidad por la naturaleza y por un entorno "protegido" como es la Sierra de Guadarrama.

Mi opinión es que .....ufff... se podrán caer las piedras en invierno o "con el viento", pero veo necesario cambiarel el nombre....creo que un día iré a retocar los carteles y pondré algo así como "Malogrado Smith"..... algo del tipo a lo que vi el otro día:

Pedriza, camino del río:
    Como puedes llegar en coche hasta el mismo río, aali se da una concentación de chusma dominguera (cualquier dia de la semana) que se dedica a arrastrar neveras, sillas y sombrillas, a bañar el perro en una pozay en la siguiente se están bañando niños, a lavar los platos en el río (y la ****** le va al que se baña en la siguiente poza)...a plantar sus truños y dejar el papel en medio del bosque al lado del rio...... en fin....

Dejando su basura por todos lados (no vi compresas, pero vi litronas, latas, papeles, plasticos...y eso que hay gente contratada que limpia continuamente...aahhggg). Es preocupante, la sierra empieza a estar muy presionada por la gentuza que habia este pais (comunitarios y no comunitarios...todos igual de mal).....
    ...también he visto esto mismo en la "playita de madrid", es decir, el pantano de Picadas y San Juan, otro nicho para los domingueros...aquello da asco, casi poto el domingo cuando pasé por alli...la decadencia humana..... que alguien me diga porque estos pantanos tienen un 50% de su capacidad....???? jajaj...es la forma de echar a la chusma..no hay agua, no hay diversion y asi se lleven su **** basura y degradacion a su casa....

Conclusion, cuando más acesible es la naturaleza, más la degrdas porque no sabemos conservar nada.

¿Hacemos una porra para ver cuando no podremos ir a la Sierra e Madrid a montar en bici (da igual desecenders, globeros, killers, bmx...)?

14. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Jajaj me rio por no llorar,por que lo que pasa en este pais y si, de europa creo que es de los pocos que pasa,es lamentable,mires donde mires es que esta todo lleno de ******,en la ciudad ya lo daremos todo por perdido y nos dedicaremos a intentar no manchar por una simple cuestion de respeto,pero esto del monte,montaña,bosque etc es ke es para meter la cabeza de alguno en sus propias heces.Donde vamos a parar,donde **** estan las autoridades multando a toda esa panda de descerebrados domingueros,entendiendo por dominguero al **** cerdo que tiene que ir a manchar el monte por que en su casa ya no le entra mas ******,es que de verdad esto es el mundo al reves,los que utilizamos la naturaleza de forma sostenible por que sabemos que sin ella no somos nada,no hacen mas k jodernos las "autoridades"con ****** del tipo schmidt y a todos los imbeciles que van al campo solo pensando que por la tarde marchan de alli y que se la suda como quede todo simplemente les rien las gracias,pero que es esto??

Yo hace años ya que decidi utilizar mi voto con sentido comun,por eso,cada vez que hay elecciones ,las festejo reciclando la papeleta justo justo despues de comer,ahorro poco papel limpiandome el culo con ella,pero realmente sirve para mas que si lo metes en una urna y se lo regalas a barrigudos con corbata y mercedes en la puerta,que lo mas parecido a la naturaleza que conocen es el frondoso bosque de su señora.

15. Jimmy Angel!

Jimmy Angel! Kilometros y Aventuras!

Me Gusta recibidos:
    9
    +1
    jajajaj:meparto:meparto:meparto:meparto
    Le das la misma utilidad que yo al papelito de votar....
    ....esto es como el tema de la iglesia...llega un momento en que piensas...****... ¿por meter un papelito en una caja de metraquilato, delego todas decisiones a unos "personajes" que se pasan todo el día dando por culll......:culo:culo:culo????? Paso!!! Prefiero no critricar ni a azules, ni a rojos, todos son pateticos...así le va la Republica Bananera de España, o tambien conocida como el Norte de África (con todos mis respetos al grande continente africano!!!).

Pues eso...
    ...que les den y a rodar!
    Ellos se lo pierden!! Que nos den anada, pero que no nos lo quiten!!!
    A las barricadas!!!

16. malagon

malagon descender

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** vaya ******, habia leido una noticia del alisamiento del smith, hacia un tiempo que no iba por el, y queria volver a verlo, pero con lo leido, se le quitan a uno las ganas

17. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

La verdad que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio,siempre encontraremos algun lugar donde entrar en sintonia con la naturaleza,nosotros no necesitamos que nos habran caminos,los caminos les hacemos nosotros andado por donde nos salga de los 00s.

18. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

Que no hombreeee!!! pero si ahora puedes leer el marca mientras tomas un helado en el chiringo schmith,van a ir la espe y el tarao de castilla y leon a inagurarlo,eso si, iran con zp haciendo trekking jeje.

Tengo unas ganas de que nos gobiernen los extraterrestres,lo mismo nos va mejor y todo jajaja

19. Didier

Didier Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a vosotros lo del Smith no tiene nombre, hasta el desvio a la fuenfria es intrancitable, entre la gente, los pedruscos, les falta tirar clavos y estamos apañados.
    Que es lo proximo coger el gallo y en las rampas cojonudas hacer una escalera.
    no entiendo el interes de todas estas obras.
    Un saludo y haber si hacemos otro smith pero cañero como el que han matado

20. garro9.2

Me Gusta recibidos:
    23
    Pues tal vez que no solo sean accesibles a "montañeros" o ciclistas no?

Compartir esta página