La burrada continúa:Nuevo camino SCHMITH

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pedroesp, 16 Ago 2009.

1. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hay muchisimas pistas y caminos fáciles para que pueda pasear la gente no hacía falta cargarse un sendeo natural único,la consigna en los ayuntamientos de determinado signo era invertir el plan E donde menos se viera y que mejor sitio que un sendero a 1800m.
    La próxima vez que pase iré mirando a ver si además de la compresa se han dejado algún tanga de leopardo ,a lo mejor se pone de moda ir a hechar un "kiki" allí por la noche...las piedras pueden dar mucho juego :qmeparto.

2. NRain

NRain Ciclista de una sola ceja

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero el Schmid aún no está a punto todavía no se puede meter el coche y hacer un botellón como dios manda.

3. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Con permiso, lo utilizo para una pegatina que me voy a hacer:

4. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    :lool

breve, claro y contundente

lo malo es q hay gente q tampoco debe saber leer, para ejemplo la pedriza que cuando entras te dan una bolsita para la basura y sigue habiendo ******...

5. j@se

j@se Ride your life

Me Gusta recibidos:
    27
    Strava:
    julian con la crisis ya no dan bolsita en la pedri, por lo menos hace 15 dias no me la dieron....

en cercedilla tambien han cementado al trialera de la estacion.

el schmidt va a ser casi imposible hacerlo, cuando haya gente,

por cierto el otro dia tambien fotografiamos la famosa compresa... alli seguia

Última edición: 29 Ago 2009
  6. Revuelto

Revuelto Trankas & Barrankas Comp.

Me Gusta recibidos:
    0
    En el post pitufo, hay fotos del smith de ayer, la verdad es que no esta comodo, por las piedras cruzadas estrategicamente puestas para romper el ritmo, por algunos regeros tipo alcantarilla, y por el torrente humano que lo recorre al que molestamos los ciclistas por muy despacio que pases, en el futuro intentare evitarlo, asi no es divertido.

7. Luisber.

Luisber. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7

La verdad que con este tiempo, es logico que este saturado,lo que yo no veo bien es que muchos de nosotros que vamos por esos parajes durante todo el año incluso con nieve ,tengamos que dejar de ir por que molestamos a los senderistas de verano,respeto por supuesto,pero para todos,eso si, yo hasta que no pongan un macdonalds no vuelvo.

8. orbin

orbin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    A todo esto el proximo que pase, que se lleve la puñetera compresa que ya la hemos visto bastante. Limpiar lo que otros dejan tampoco nos convierte en ningun pringao

9. bicicalzada

bicicalzada bicicalzada

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

10. malagon

malagon descender

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, *****, eso va a ser como la playa :p
    de todos modos no entiendo la politica que estan llevando los de medio ambiente en la sierra de madrid en concreto, de la noche a la mañana esta todo lleno de vias pecuarias, yo llevo pedaleando toda mi vida por las montañas y juro que la gran mayoria de caminos pecuarios no existian hasta hace dos años, se los han inventado, y ademas son malos, habeis visto, aunque aqui ya no se pueda ir en bici (que antes si y era una pasada) lo que han hecho con peñalara? es como un oparque tematico a 2100 metros de altura! de vergüenza, un desastre culminado con la ****** que han hecho con el smith

11. CARLISH

CARLISH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Buendia(Cuenca) han hecho algo parecido.En el valle del Guadiela,han ensanchado el camino que pasa por el y han puesto quitamiedos,para que los domingueros pasen con el coche a todo trapo.Se han cargado la escuela de escalada que habia aquí,veneficiando a los coches/domingueros que no respetan a escaladores,bikers,senderistas etc,que frecuentamos esta zona desde ae mucho tiempo.
    El dinero que se han gastado en semejante destrozo lo podian haber utilizado en limpiar la ****** que acumula el pantano de Buendía,que no es poca.

Compartir esta página